SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Ago. 15, 2016.- Thad Lewis, mariscal de campo de 49´s de San Francisco, se perderá la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL) después de sufrir una lesión de ligamento cruzado en el duelo del domingo ante Texans de Houston.
Pierden 49ers a quarterback suplente
El mariscal de campo de los 49ers, Thad Lewis, queda fuera el resto de la temporada por lesión
El partido con el que San Francisco se presentó en la pretemporada 2016 trajo consigo, además de su primera derrota, por 24-13, una baja sensible y es que en la última jugada del encuentro, Lewis sufrió un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.
“Realmente estoy decepcionado por él, porque pienso que jugó muy bien ayer, estaba comenzando a tomar forma”, lamentó el entrenador en jefe, Chip Kelly, en conferencia de prensa.
Luego de haber saltado al campo en sustitución del quarterback Blaine Gabbert, Lewis comandó la ofensiva de los 49´s para completar 12 de 21 pases con los que su equipo logró 97 yardas, hasta que llegó la jugada en la que fue golpeado por la defensiva texana.
“Él (Lewis) lanza el balón muy bien, es un mariscal de campo inteligente; pensé que una vez que se estableciera y tuviera ritmo podría aportarnos buenas jugadas. Anoche, una de ellas terminó en gol de campo, en general creo que había tenido una buena conducción del equipo”, recordó el entrenador.