Durante gran parte de la segunda mitad, se sintió como si los Pittsburgh Steelers estuvieran aguantando, tratando de llegar a su semana de descanso antes de que los Detroit Lions pudieran llegar a la zona de anotación.
Pittsburgh se impone a Detroit con jugada grande de Roethlisberger a Smith-Schuster
Los Steelers batallaron un poco para vencer 20-15 a los Lions, pero un pase de 97 yardas a las diagonales les abrió el camino.
Después, Ben Roethlisberger y sus compañeros de equipo pudieron relajarse un poco. Este no fue su mejor desempeño, pero fue una victoria.
Los Steelers hicieron una gran jugada a la ofensiva, un pase de 97 yardas de touchdown de Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster en el tercer cuarto, y eso fue suficiente para una victoria de 20-15 el domingo por la noche. Ahora Pittsburgh se dirige a su fecha de descanso con su ventaja de dos juegos en la AFC Norte aún intacta.
Tres veces en la segunda mitad, los Lions (3-4) tuvieron el balón dentro de la yarda 10 de Pittsburgh, pero salieron con solo tres puntos en total de esos drives.
Los Lions caían 13-12 en el tercero cuando se detuvieron en cuarto y gol desde el 1. Entonces Roethlisberger encontró a Smith-Schuster en el medio para el touchdown de 97 yardas.
Detroit más tarde tuvo que conformarse con un gol de campo de 19 yardas después de fallar nuevamente cerca de la línea de gol, y al final, los Lions volvieron la pelota en baches cuando Matthew Stafford lanzó incompleto desde el 8 de Pittsburgh.
Los Steelers (6-2) han ganado tres al hilo, y Detroit ha perdido tres seguidos.