Los Pittsburgh Steelers se niegan a morir y sueñan con los Playoffs tras derrotar por 34-11 a Cincinnati Bengals en el Acrisure Stadium y así romper una racha de tres juegos sin conocer la victoria.
Los Steelers se niegan a morir tras vencer a Bengals en casa
Pittsburgh aplastó 34-11 a Cincinnati para llegar a marca de 8-7 y colocarse terceros en su división.
El partido para los Steelers se torno fácil luego de que en su primera serie ofensiva del partido consiguieron anotar por medio de George Pickens que se escapó 86 yardas para poner al frente a Pittsburgh.
En el mismo primer cuarto, Patrick Peterson le interceptó un pase a Jake Browning, quearterback de Cincinnati, en zona roja para evitar el empate.
En el segundo cuarto, los Steelers ampliaron la ventaja gracias a la anotación de Calvin Austin quien entró sin problemas a la zona de anotación. La tercera anotación llegó tras una nueva intercepción de la defensiva de Pittsburgh que culminó en anotación por parte de Najee Harris y se fueron al descanso con 24 puntos de ventaja sobre los Bengals luego del gol de campo de Chris Boswell.
Hasta el tercer cuarto, Cincinnati reacción y pusieron los primeros puntos en el partido tras la anotación de Tee Higgins, pero en la siguiente serie ofensiva de los Steelers, George Pickens volvió a anotar tras un pase de Mason Rudolph.
El último cuarto arrancó con la tercer entrega de balón de los Bengals que terminó con tres puntos más para Pittsburgh para poner el marcador final de 34-11 y seguir en la pelea por el boleto como comodín.
Mason Rudolph terminó el juego con 290 yardas y dos pases de touchdown, George Pickens anotó en par de ocasiones, mientras que Calvin Austin y Najee Harris colaboraron con un anotación cada uno.