Si los Pittsburgh Steelers logran intercambiar por algo valioso a su receptor Antonio Brown, preferirían enviarlo a un equipo con al que no tengan enfrentar a menudo.
Pittsburgh Steelers no cambiaría a Antonio Brown con un rival directo
La gerencia de los Acereros dijo que si canjean al talentoso receptor preferirían hacerlo con un equipo que no enfrenten seguido, para no enfrentar a su exextrella, aunque no descartó a nadie.
Pero el gerente general Kevin Colbert dijo el miércoles que la decisión dependerá de la oferta, preferiblemente a un rival ajeno a la División Norte de la Conferencia Americana.
“Idealmente, se buscaría transferirlo a alguien que nunca vas a enfrentar, pero eso no puede pasar porque, si eres bueno para alcanzar el Super Bowl, te va a tocar enfrentarle de cualquier manera”, dijo Colbert al responder a una pregunta hipotética.
“Mientras menos tengas que jugar contra él, pues mejor. Pero si un equipo al cual enfrentas dos veces al año y te ofrece la mejor compensación, eso es algo que hay que sopesar en las negociaciones. No se puede descartar a nadie”.
Colbert hizo el comentario durante el Combine anual de la NFL, el evento donde se muestran los mejores prospectos de las filas universitarias para ser observados por los equipo en Indianápolis.
El futuro de Brown ha sido una de los temas más llamativos durante el receso de la NFL, luego que el estelar jugador comenzó a cabildear abiertamente para hallar un nuevo equipo. Algunos creen que las declaraciones han reducido el valor del canje de Brown.
Colbert está en desacuerdo y dice que los Steelers están preparados para quedarse con Brown si no reciben el mismo monto por uno de los mejores jugadores de la liga por medio de un traspaso.