Pittsburgh Steelers vencieron 28-24 en cerrado partido a los Baltimore Ravens a domicilio en la semana 8 de la de la temporada 2020 de la y mantienen su racha invicta de la temporada 2020.
Pittsburgh Steelers vencieron 28-24 a los Baltimore Ravens en la semana 8 de la NFL
Los Acereros tuvieron que remontar en un cerrado partido para seguir sin derrotas en la NFL.
No te pierdas al final de esta publicación las mejores jugadas de la primera mitad del domingo y el resumen de Blitz.
Para los Acereros llegar a la semana 8 en la NFL era la oportunidad de seguir su racha invicta, mientras que los Cuervos quieren mejorar y borrar la mancha de su única derrota en seis partidos y con Lamar Jackson enfrentando a Ben Roethlisberger el partido prometió y cumplió en el emparrillado.
Y en la sorpresiva jugada donde Robert Spillane se atravesó para interceptar el balón que Jackson había soltado para así regresar y anotar para romper el cero y meter los primeros puntos.
De ahí en adelante las cosas se complicaron para los Acereros, pues primero llegó el empate de manos de Boykin para 6 yardas en el pase que recibió de Jackson y después el drama de dos balones sueltos, uno de cada equipo.
Ambos neutralizaron al rival una buena cantidad de tiempo, acabando las oportunidades y despejando el balón hasta que llegó la segunda anotación de los Baltimore Ravens con Edwards en acarreo de una yarda, luego un gol de campo de Justin Tucker complicó más a los visitantes con diez puntos de ventaja.
En los números de los Ravens, llevan 23 ganados y cero perdidos cuando lideran en la pizarra cuando van al descanso desde que llegó Lamar Jackson y con ello en mente se calentó el emparrillado.
Pronto llegó la gasolina para Pittsburg, quienes en dos series ofensivas lograron igual número de touchdowns para volver al liderato en el marcador 21-17.
Holywood Brown lavó errores de los Ravens y buscó la zona de anotación para dar la vuelta al marcador.
Los Steelers no aflojaron y apretaron con otro touchdown para volver a estar arriba en el marcador en un apretado marcador 28-24 y los últimos segundos fueron dramáticos porque Cameron Heyward quedó tendido en el campo.
En el último segundo Lamar Jackson intentó el pase de anotación, pero con demasiados jugadores en el campo no se pudo completar y se llevan en casa el segundo descalabro de la temporada, mientras que Pittsburgh Steelers aumentan la racha invicta con siete partidos ganados sin recibir derrotas en la presente temporada.
Más de la NFL con las mejores jugadas en Blitz:
El resumen de Blitz con las jugadas más importantes y las anotaciones que no te quieres perder: