Tampa Bay Buccaneers

    Polémico obispo de Nueva Inglaterra se burla de Tom Brady

    Thomas Tobin dice que ni rezando el rosario le alcanzaría a Brady para ganar otro Super Bowl.


    Por:
    TUDN


    Video Obispo de Nueva Inglaterra se burla de Tom Brady
    Thomas Tobin dice que ni rezando el rosario le alcanzaría a Brady para ganar otro Super Bowl.
    0:45 mins

    El polémico obispo católico de Nueva Inglaterra, Thomas Tobin, bromeó sobre Tom Brady al señalar que ni siquiera un Ave María ayudará al quarterback a ganar un séptimo Super Bowl ahora como jugador de los Tampa Bay Buccaneers.

    Thomas Tobin, de la diócesis de Providence, tuiteó en broma el viernes al arremeter contra Brady y elogiar al dueño de los Patriots, Robert Kraft, por subastar su anillo de Super Bowl LI en más de un millón de dólares para ayuda a los afectados por la pandemia del coronavirus.

    Publicidad

    "Bob Kraft subastó su anillo de Super Bowl por una causa noble", tuiteó Tobin. “Muy admirable en verdad. ¿Pero será cierto que Tom Brady se metió a la subasta porque sabe que es la única manera en que obtendrá otro?”.

    Brady ganó seis campeonatos de la NFL en 20 temporadas en Nueva Inglaterra antes de firmar como agente libre con Tampa Bay.

    Tobin menciona con orgullo en su perfil de Twitter que es oriundo de Pittsburgh. Esto generó que recibiera respuesta de varias personas que afirmaban que Brady tenía más probabilidades de conquistar otro Super Bowl que el quarterback Ben Roethlisberger con los Steelers.

    <b>¡Feliz cumpleaños 34, Julian Edelman!</b>
<br>- Tras la partida de Tom Brady y Rob Gronkowski, Edelman, se convertirá en el máximo referente de los New England Patriots, y lo tiene bien merecido.
<br>- Aquí en TUDN analizamos su carrera y te mostramos los 10 motivos por los que es un posible Hall of Famer y, por lo pronto, un jugador emblemático para la franquicia.
    <b>1.-</b> 
<b>¡'The Catch'!</b>
<br>Una de las mejores jugadas en la historia de los Super Bowls fue protagonizada por Edelman, cuando su equipo perdía en el Super Bowl LI ante los Atlanta Falcons y esta jugada fue una de las claves del encuentro para consumar el 'comeback' más grande en la historia de un juego por el Vince Lombardi y fue para los New England Patriots.
    <b>2.-</b> 
<b>Nunca se esconde</b>
<br>- Cuando más se le necesita, siempre aparece.
<br>- Se convirtió en el receptor de confianza para Tom Brady en el elenco de receptores de los New England Patriots durante 10 años.
<br>- Aquí hizo una de las atrapadas para un touchdown en el Super Bowl XLIX ante la marcación del defensivo Tharold Simon (27).
<br>- Este partido representó su primer título Vince Lombardi.
    <b>3.-</b> 
<b>Escurridizo</b>
<br>- Durante el Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Angeles Rams, Edelman fue el jugador más determinante con sus 10 recepciones de 12 envíos que le lanzaron, acumuló 141 yardas y nunca encontró la fórmula la defensiva de los Rams para frenarlo.
<br>- Aquí fue perseguido por Cory Littleton (58) y Dante Fowler (56).
<br>- Esta imagen la hemos visto muchas veces de los defensivos rivales tratando de contrarrestar su habilidad.
<br>- Es el segundo jugador con más yardas recibidas en la historia de los playoffs en la NFL, superó ni más, ni menos, que a Michael Irvin y se ubica solo detrás del mítico Jerry Rice.
    <b>4.-</b> 
<b>Energía y fortaleza</b>
<br>- Pat Patriot acompaña a Julian Edelman en la zona de anotación y muestran su efusividad.
<br>- Cuando los jugadores salen del túnel para los partidos, el #11 de New England sale a máxima velocidad recorriendo todo el campo y así saca su energía previo a los juegos, eso lo transmite en el campo de juego.
    <b>5.-</b> 
<b>Constancia</b>
<br>Su posición como receptor lo obliga a recibir una gran cantidad de golpes, incluso, durante la temporada 100 de la NFL en 2019, jugó con una costilla rota, pero eso no impidió que se perdiera partidos.
    <b>6.-</b> 
<b>Carácter y determinación</b>
<br>- No importa si se encuentra entre pocos o muchos defensivos, tampoco es relevante la magnitud del golpe, Edelman siempre se levanta y sigue en el juego, es muy difícil acabar con él.
<br>- Aquí superó al safety Earl Thomas III (29), cornerback Marlon Humphrey (44) y linebacker Josh Bynes (57).
    <b>7.-</b> 
<b>Multifuncional</b>
<br>Recordemos que Edelman comenzó su carrera en Kent State University y jugaba como quarterback, pero tras su llegada a la NFL con los Patriots se convirtió en receptor; sin embargo, en el esquema de juego, a veces diseñan jugadas de engaño especiales para que él lance el balón y suele ser efectivo, tiene precisión y buen brazo.
    <b>8.-</b> 
<b>El sucesor</b>
<br>- Es importante mencionar que, antes de Jules, su lugar era ocupado y bien respaldado por el receptor Wes Welker (83).
<br>- Sin embargo, ya igualó, superó o está muy cerca de alcanzar los números de Welker, otro gran referente de New England.
<br>- No creían mucho en él y, como es costumbre en los Patriots, no figuraba, hasta que Bill Belichick y todo el staff de coacheo le dieron el voto de confianza y aprovechó.
    <b>9.-</b> 
<b>Éxito en su ADN</b>
<br>Sus números hablan por sí solos, pero si queda alguna duda, Edelman ya tiene tres anillos de Super Bowl que, seguramente, lo colocarán en el Hall of Fame una vez que termine su carrera.
    <b>10.-</b> 
<b>Fidelidad y amor a los Patriots</b>
<br>- Finalmente, los aficionados de New England no batallarán para encontrar a un referente, pues cuando quieran voltear al campo o a la banca, ahí estará Julian Edelman, siempre fiel e incondicional. 
<br>- En diversas ocasiones ha mencionado que nunca se iría de New England, pues tiene un amor incondicional por el equipo que confió en él.
    <b>Carismático</b>
<br>- Jules, es conocido como 'Squirrel', traducido al español significa 'ardilla'. 
<br>- Fuera de la cancha, no es problemático, casi no da una nota negativa por hablar de él y cuida mucho su imagen, además le gusta colaborar con la gente y se brinda para participar donde requieran sus servicios.
    <b>Sus objetivos son claros</b>
<br>Esta imagen representa lo que es Julian Edelman en el campo, un jugador que nunca se dará por vencido y siempre buscará el mayor objetivo, aquí logro incrustarse en la zona de anotación a pesar de la marcación y la tacleada del defensivo de los Buffalo Bills.
    <b>¿Quién más?</b>
<br>Edelman, se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de los Patriots y sus actuaciones semana a semana lo respaldan.
    <b>Sus números en la NFL</b>
<br>- Julian Edelman tiene 131 juegos disputdos, donde ha alcanzado 599 recepciones para 6 mil 507 tardas y 36 touchdowns.
<br>- Quizá no ha sido un jugador que anote constantemente, pero en su carrera ha sido vital su aparición en los últimos tres Super Bowls de los Patriots.
    <b>¡MVP, MVP!</b>
<br>- Aquí está Julian Edelman con el trofeo Vince Lombardi del lado izquierdo, en la parte interior al centro se visualiza el trofeo que le dan al MVP 'Most Valuable Player', jugador más valioso del Super Bowl. 
<br>- El receptor #11 de New England se convirtió en el jugador clave del Super Bowl LIII ante Los Angeles Rams.
    <b>¿Cuánto más jugará Edelman?</b>
<br>El futbol americano se convierte en una enigma, pues en cualquier momento, un jugador puede poner fin a su carrera por decisión propia o por lesiones, pero sin duda, es el momento donde Edelman se sentirá como rey, siendo el máximo referente de los Patriots a partir del 2020.

    1 / 17
    Imagen AP
    ¡Feliz cumpleaños 34, Julian Edelman!
    - Tras la partida de Tom Brady y Rob Gronkowski, Edelman, se convertirá en el máximo referente de los New England Patriots, y lo tiene bien merecido.
    - Aquí en TUDN analizamos su carrera y te mostramos los 10 motivos por los que es un posible Hall of Famer y, por lo pronto, un jugador emblemático para la franquicia.
    En alianza con
    civicScienceLogo