El hombre más rico de la NFL ahora reside en Oakland.
Raiders convierte a Derek Carr en el jugador mejor pagado de la NFL
Oakland le ofreció una extensión de contrato de cinco años a cambio de 125 millones para el quarterback estrella.
Los Raiders firmaron este jueves a Derek Carr con una extensión de contrato por cinco años equivalente a $ 125 millones con $ 40 millones totalmente garantizados, $ 70 millones en garantías totales y un bono de $ 12,5 millones, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, quien citó fuentes familiarizadas con la negociación.
Comparan a Derek Carr con Aaron Rodgers
El acuerdo ha convertido a Carr en el jugador mejor pagado de la liga superando al quarterback de los Indianapolis Colts Andrew Luck en términos de dinero promedio por año.
El jugador de 26 años de edad, dos veces Pro Bowler era el principal candidato en la carrera MVP del 2016 antes de romperse la pierna en la víspera de Navidad. Hasta el momento, Carr ha lanzado para 11.194 yardas, 81 touchdowns y 31 intercepciones en tres temporadas. Todo el tiempo, Carr y los Raiders habían visto el tiempo transcurrido entre el draft y el campo de entrenamiento como la ventana ideal para negociar una extensión.
Derek Carr fue operado con éxito
Carr estaba redondendo su contrato de novato, que inicialmente correspondía a menos de $ 1 millón en salario base este año.
La NFL puede ver ahora una inesperada ola de ganancias para quarterbacks que podrían incluir a Matthew Stafford y Kirk Cousins con Washington. El acuerdo de Carr proporcionó una plataforma de lanzamiento ideal para agentes de jugadores que buscan crear el marco de las nuevas extensiones. Con cada ciclo que pasa, sin quarterback quiere ser visto como el segundo mejor.