Oakland Raiders

    Raiders se sigue reforzando: contrató a Isaiah Crowell y a Brandon Marshall

    Aunque sigue esperando a Marshawn Lynch, Oakland firmó al corredor ex Browns y Jets, además fichó al linebacker veterano proveniente de su rival divisional, Denver Broncos.


    Por:
    TUDN

    Isaiah Crowell viene de jugar con los New York Jets tras su paso por Cleveland mientras el LB Brandon Marshall hizo su carrera con Denver, rival de Raiders.

    Imagen Getty Images
    Isaiah Crowell viene de jugar con los New York Jets tras su paso por Cleveland mientras el LB Brandon Marshall hizo su carrera con Denver, rival de Raiders.

    La puerta está abierta para que el corredor Marshawn Lynch regrese, pero los Oakland Raiders eligieron reforzar la posición mientras esperan la decisión de Beast Mode.

    Publicidad

    Los Raiders han llegado a un acuerdo con el corredor Isaiah Crowell en un contrato de un año por un valor de hasta 2.5 millones, informó el jueves el experto de NFL Network Ian Rapoport, a través de una fuente informada de la situación. Oakland confirmó más tarde la firma.

    Crowell pasó la temporada 2018 con los New York Jets después de firmar un contrato de tres años, pero duró solo un año ahí antes de que el equipo lo liberara luego de contratar a Le'Veon Bell.

    Isaiah apareció en 13 juegos para los Jets, con un total de 685 yardas por carrera y seis anotaciones en 143 acarreos, con un promedio de 4.8 yardas por intento. Anteriormente pasó cuatro temporadas con los Cleveland Browns.


    Crowell se une al backfield de los Raiders, formado por Jalen Richard, DeAndre Washington y Chris Warren. Lynch, que actualmente es agente libre, proporcionará más profundidad y competencia para los toques de balón si vuelve a Oakland.

    Pero esa no fue la única posición abordada el jueves, ya que los Raiders fortalecieron el cuerpo de apoyadores con un veterano probado.

    Brandon Marshall se unió al equipo en un contrato de un año por un valor de hasta 4.1 millones, según Rapoport. El equipo más tarde anunció la firma oficial.

    Los Raiders adquieren a un jugador que conoce muy bien la AFC Oeste en seis temporadas con los Denver Broncos, donde contribuyó a la victoria en el Super Bowl 50 sobre Carolina Panthers. Marshall, de 29 años, brinda una presencia veterana a un grupo de linebackers jóvenes formado por Tahir Whitehead, Nicholas Morrow, Marquel Lee y Kyle Wilber, entre otros.

    La espera sin fútbol americano también terminó en la 'Ciudad Motor' con el regreso de los Detroit Lions recibiendo a los New York Jets en un juego de grandísimos contrastes.
    La más grande gloria que ha tenido la organización de los Leones el legendario corredor Barry Sanders, quien dijo presente en el juego inaugural de la temporada 2018 en Detroit.
    Otro personaje famoso en la casa era el cantante de Rap Eminem, quien observaba atentamente el calentamiento y las maniobras de los equipos previo al kickoff.
    Y el partido entró en calor rápido. Quandre Diggs le interceptó a Sam Darnold su primer pase en la NFL y no solo eso sino que lo llevó al 
<i>end zone</i>, con eso Detroit ganaba 7-0.
    Intercepción devuelta hasta touchdown, presión, captura, no pintaba nada bien el comienzo en la NFL para Darnold. Pero se repondría.
    Los Jets respondieron rápido. Un acarreo de Isaiah Crowell de 6 yardas empató 7-7 el partido pronto en el primer cuarto.
    Jason Myers (2) puso por delante a los Jets con un gol de campo de 35 yardas los primeros instantes del segundo periodo, y ganaban los visitantes 10-7, una ventaja que nunca perderían.
    Minutos después, Darnold se conectó con Robby Anderson (11) para un pase de 41 yardas que puso por delante a los neoyorquinos por 17-7. Se fueron al medio tiempo 17-10 a favor de los Jets.
    Apenas en los minutos iniciales del tercer cuarto, Matt Stafford halló en la zona de anotación a Golden Tate con un pase de 24 yardas para igualar 17-17 el marcador. Ahí se acabaron los Leones.
    Los Jets respondieron muy rápido. Darnold se conectó con Quiny Enunwa en pase de 21 yardas para poner por delante a los neoyorquinos 24-17. El segundo pase de anotación del quarterback novato.
    El linebacker Darron Lee le interceptó un pase a Stafford y lo regresó 36 yardas hasta la zona de anotación, el Ford Field enmudecía y el marcador favorecía a Nueva York 31-17.
    Más tarde un irreconocible Stafford sufrió la cuarta intercepción en el partido, consumando una noche aciaga para el hombre que recién firmó una extensión de contrato por 135 millones y cinco años.
    Para poner las cosas todavía peor para Detroit, Andre Roberts regresó una patada de despeje 78 yardas para detonar los abucheos en Ford Field y poner el marcador 38-17 a favor de los Jets.
    Se terminó de vaciar a finales del tercer cuarto el Ford Field cuando Crowell anotó su segundo touchdown, una carrera de 62 yardas. Una catástrofe para los Lions. Ganaban los Jets 48-17.
    Pese al frío comienzo, Sam Darnold se aclimató y completó 16 de 21 pases para 198 yardas con dos envíos de touchdown y una intercepción. Logró su primer triunfo en la NFL y en gira.
    Matthew Stafford estuvo irreconocible. El veterano de 10 temporadas se fue 22 de 46 para 286 yardas con un pase de anotación y cuatro intercepciones.
    Es incierto lo que va a pasar en 2016 con los Detroit Lions pero su nuevo head coach Matt Patricia, tendrá una semana larga, reflexionando sobre este deastroso juego.

    1 / 17
    Imagen Getty Images//AP
    La espera sin fútbol americano también terminó en la 'Ciudad Motor' con el regreso de los Detroit Lions recibiendo a los New York Jets en un juego de grandísimos contrastes.
    En alianza con
    civicScienceLogo