Jared Goff logró las mejores estadísticas de su carrera, con cuatro pases de anotación y 311 yardas por aire, durante un partido en que la ofensiva de los Los Angeles Rams no se cansó de producir y humilló 51-17 a los indefensos New York Giants.
Rams humilla en New York destrozando 51-17 a los Giants
Jared Goff lanzó cuatro pases de touchdown en la paliza del conjunto de Los Ángeles sobre los neoyorquinos.
Todd Gurley aportó otras dos anotaciones mediante acarreos y los Rams lograron su quinta victoria en seis compromisos. Su comienzo de campaña, con una foja de 6-2, es el mejor de la franquicia desde 2001, cuando el club, entonces jugando en San Luis, logró un récord de 14-2 en la temporada regular y terminó cayendo ante los New England Patriots en el Super Bowl.
Los Ángeles hizo todo de manera correcta para mantenerse invicto en cuatro partidos como visitante. Son en realidad cinco, si se toma en cuenta el disputado en Londres, donde los Rams hicieron de locales.
El dinámico ataque de los Rams no resintió la inactividad de la semana de descanso, y anotó en ocho de sus primeras nueve posesiones. La defensiva obligó a que los Giants (1-7) perdieran tres balones, convertidos en 17 puntos.
Y los equipos especiales bloquearon un despeje en el tercer cuarto. Gurley lo transformó en su segundo touchdown.