Los Angeles Rams

    Rams humillan 42-7 a Seahawks en su casa y controlan la NFC Oeste

    Todd Gurley anotó cuatro touchdowns en el CenturyLink Field de Seattle liderando la victoria de los Carneros de Los Ángeles.


    Por:
    TUDN

    Todd Gurley corrió para 152 yardas y logró cuatro anotaciones en apenas dos cuartos y medio, para que los Rams de los Ángeles humillaran el domingo por 42-7 a los Seahawks de Seattle, con lo cual están a un paso de conquistar su primer título divisional desde 2003.

    Publicidad

    El duelo clave para definir al líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional fue sumamente disparejo.

    Los Ángeles (10-4) dominó de principio a fin y propinó a Seattle una de sus peores derrotas durante las ocho campañas de gestión del entrenador Pete Carroll.

    Los Ángeles Rams apaleó 42-7 a Seattle Seahawks en la jornada 15 de la NFL, en una muestra de dominio y superioridad del líder de Oeste en la Conferencia Nacional contra el segundo en la misma.
    El gran ganador de la jornada fue el entrenador Sean McVay, cuya estrategia con los Rams fue contundente para el triunfo.
    Desde el principio, los líderes del Oeste en la Conferencia Nacional de la NFL estuvieron con una motivación especial.
    Las instrucciones de McVay a su quarterback, Jared Goff, fueron seguidas al pie de la letra durante el juego.
    Goff resultó muy efectivo en el ataque durante todo el partido, en especial durante los primeros dos cuartos.
    La ofensiva de los Rams se pasearon con comodidad en el arranque del juego en el terreno del CenturyLink Field en Seattle.
    Los visitantes impusieron condiciones y eso se notó pronto en el resultado: en el primer cuarto la ventaja era de 13-0.
    Russell Wilson no pudo liderar en ofensiva a los locales en Seattle para al menos cerrar las ventajas durante el partido.
    Los intentos de generar peligro durante el partido fueron bloqueados por los visitantes y los ataques de los Seahawks resultaron inofensivos.
    Los visitantes fueron muy precisos y no desaprovecharon las oportunidades a su favor para sumar.
    La ventaja de 34 puntos al descanso fueron un claro mensaje de superioridad que se mantuvo durante el juego.
    La defensa visitante lució muy superior y apenas si dejaron acercarse a los de Seattle a la anotación. Apenas en el tercer cuarto sumaron por primera vez.
    La ventaja fue demasiado amplia durante el juego, como para enviar un mensaje con miras a la postemporada. Incluso en el último cuarto se abrió un poco más.
    Los Ángeles Rams vencieron 42-7 a Seattle Seahawks en su visita al CenturyLink Field para ratificar su liderato en el Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Los Ángeles Rams apaleó 42-7 a Seattle Seahawks en la jornada 15 de la NFL, en una muestra de dominio y superioridad del líder de Oeste en la Conferencia Nacional contra el segundo en la misma.


    Con la ventaja en la posición de campo, los Rams anotaron en seis de sus siete series ofensivas de la primera mitad, incluida una ráfaga de 21 puntos en el segundo cuarto, coronada por un acarreo de 57 yardas de Gurley, hasta la zona prometida, en tercera y 20, a menos de un minuto del entretiempo.

    Así, los Rams se fueron al descanso con una delantera de 34-0.

    Seattle (8-6) sigue con posibilidades de avanzar a la postemporada, pero ahora requiere de mucha ayuda.


    En alianza con
    civicScienceLogo