Los San Francisco 49ers. tienen que buscar nueva sede para jugar dos partidos de la NFL y dónde realizar sus entrenamientos, porque las autoridades ordenaron el cese de actividades por un rebrote de COVID-19.
Rebrote de COVID-19 obliga a 49ers a buscar sede para jugar
Las autoridades prohibieron todos los eventos de contacto por tres semanas.
Las autoridades del condado de Santa Clara, California prohibieron que cualquier equipo profesional o colegial celebren juegos o prácticas que incluyan contacto directo por las próximas tres semanas.
El rebrote por COVID-19 aumentó en las fechas recientes y encendió las alarmas sanitarias y por ello se tomó la decisión de cerrar las instalaciones deportivas.
Específicamente ningún equipo de futbol americano colegial o profesional podrá funcionar en las próximas semanas comenzando el lunes 30 de noviembre.
Los 49ers. tienen programados partidos en casa el 7 y 13 de diciembre y ahora tienen que buscar sedes alternas para poder jugar.
Los partidos que se afectan son las visitas de los Buffalo Bills para cerrar el lunes por la noche la semana 13 y contra Washington Football Team en la semana 14.
Esta situación no sólo afecta en dónde van a jugar, sino también cuál será su sede de entrenamientos, pues la orden de las autoridades también les afecta en ese rubro.