El receptor abierto de los Seattle Seahawks, DK Metcalf, uno de los jugadores más rápidos de la NFL con su famosa persecución del safety de los Arizona Cardinals, Budda Baker, pondrá a prueba su velocidad en contra de velocistas naturales en el mundo del atletismo.
Receptor abierto DK Metcalf competirá en los 100 metros planos
El estelar de los Seahawks de la NFL pondrá a prueba su velocidad en el atletismo.
Metcalf competirá en el USA Track and Field Golden Games and Distance Open, que se celebrará el domingo en Walnut, California, pues está entre los partícipes para los 100 metros planos.
Metcalf dio una pista en torno a su participación en el evento en un tuit publicado el lunes en las redes sociales del receptor abierto. Además de brillar en el futbol americano y baloncesto para la Oxford High School en Mississippi, el ofensivo de seis pies con cuatro pulgadas y 229 libras destacó en las vallas y en el salto largo a nivel preparatoria.
Corrió las 40 yardas en 4.33 segundos durante el Combinado de Talento de la NFL, y alcanzó una velocidad máxima de 22.64 millas por hora cuando alcanzó a Baker en octubre pasado, de acuerdo a números de NFL Next Gen Stats. En ese tiempo, era la segunda velocidad más alta jamás registrada por un jugador en persecución en el 2020.
Metcalf fue elegido al Pro Bowl la temporada pasada después de atrapar 83 pases para imponer nueva marca de la franquicia con mil 303 yardas.