La semana 1 de la NFL dio un espectacular inicio para los aficionados con los choques donde brillaron los Miami Dolphins y que se aderezaron con juegos que se alargaron a tiempo extra y sorpresas en los resultados.
Resumen NFL: Miami brilló en la semana 1 de la NFL venciendo a Patriots
Dramáticos cierres con volteretas y juegos que se fueron a tiempo extra dominaron el arranque de temporada.
New England Patriots 7-20 Miami Dolphins
Los Dolphins tienen arranque de ensueño ante los New England Patriots y les acomodan la primera paliza de la temporada de la NFL.
A pesar de una intercepción y un solo gol de campo en el primer cuarto, para el segundo periodo dos touchdowns sumaron en grande antes de que respondieran los ‘Pats’ en el tercer cuarto y al final, cerraron con un gol de campo para quedarse con el encuentro.
New Orleans Saints 27-26 Atlanta Falcons
New Orleans le sacó la vuelta a los Falcons en su casa en el último cuarto donde hicieron la hombrada de hacer 17 puntos para quedarse con la victoria en la semana 1 de la NFL.
San Francisco 49ers 10-19 Chicago Bears
Los Bears se levantaron de un inicio en el que los San Francisco 49ers les habían pegado en el marcador y les dieron la vuelta para complicar el inicio de temporada a los gambusinos.
De entrada había sido complicado romper el cero para los dos en el primer cuarto hasta que San Francisco anotó en el segundo cuarto, sólo que en el último periodo los Osos de Chicago les cayeros con 12 puntos para dar la vuelta al partido y quedarse con la victoria.
Cleveland Browns 26-24 Carolina Panthers
Baker Mayfield aplicó la ley del ex para conseguir la primera victoria de la temporada para los Cleveland Browns, pues trabajó lo más posible a pesar de que el último cuarto se le complicó
Con 17 puntos a favor cerraron la mitad del juego ante las Panteras que sólo tuvieron un touchdown, pero el gol de campo en el tercer cuarto les ayudó a la diferencia en el cuarto periodo, pues con 17 puntos los locales trataron de regresar en el partido pero la diferencia al final fue muy cerrada.
Philadelphia Eagles 38-35 Detroit Lions
Las Águilas de Filadelfia se encargaron de hacer un partido muy cerrado a la mitad del juego que se les estaba complicando al final,.
Aunque los Leones de Detroit abrieron el marcador, los 24 puntos del segundo cuarto y los 14 del tercero fueron los que dieron el colchón para que los visitantes no cayeran en el último cuarto donde recibieron 14 puntos en contra.
Los leones estuvieron muy cerca de ganar el encuentro.
Pittsburgh Steelers 23-20 Cincinnati Bengals
Joe Burrow regresó a la NFL en un partido donde le tocó sufrir, pues desde el primer cuarto estuvo superado en puntos y se mantuvieron abajo en el marcador hasta la segunda mitad, donde se fueron recuperando hasta empatar el juego, sólo que el gol de campo que pudo significar la victoria fue taponeado por Fitzpatrick para ir a tiempo extra.
Fue justo un gol de campo el que le dio la victoria a Pittsburgh, con lo que se llevaron la primera victoria de la temporada.
Indianápolis Colts 20-20 Houston Texans
El otro partido en tiempo extra se terminó con empate entre los Potros de Indianápolis y los Texanos de Houston quienes sufrieron todo el cuarto periodo porque no pudieron contener los 17 puntos que los Colts les sumaron.
Al final se terminó el tiempo extra y se van sin victoria en la semana 1.
Baltimore Ravens 24-9 New York Jets
Baltimore visitó New York para quedarse con la primer victoria de la temporada regular con una paliza que fueron trabajando a pesar del gol de campo del primer cuarto, pero para el segundo lograron anotar y dos touchdowns más en el tercero hilvanaron la victoria abultada que hizo brillar a Lamar Jackson
Jacksonville Jaguars 22-28 Washington Commanders
No hay más que un debut con victoria y eso fue histórico para los Washington Commanders quienes anotaron primero y terminaron consiguiendo su primera victoria de la temporada estrenando nombre de franquicia en la NFL.
Trabajaron con un segundo touchdown en el segundo cuarto y aunque no anotaron en el tercero si pudieron cerrar muy fuerte con dos invasiones a las diagonales para vencer a los Jaguars.