La actividad vespertina del domingo en la Semana 1 de la NFL dejó grandes victorias para Chargers y Chiefs, quienes lograron dominar a sus rivales y comenzaron con el pie derecho la temporada regular. A su vez, Vikings y Giants también pudieron salir avantes en sus respectivos juegos.
Resumen NFL: Chargers y Chiefs dominan a sus rivales en el arranque de temporada
Vikings le gana el duelo divisional a Packers y Giants se lleva una victoria sufrida.
CHARGERS SUFRE MÁS DE LA CUENTA PERO VENCE A RAIDERS
Los Chargers tuvieron un gran control a lo largo del encuentro ante Raiders. Pero el trámite se complicó después de que le permitieran acercarse a Las Vegas en el último cuarto.
Y es que a pesar de la grata exhibición de la defensiva, LA no pudo convertir y el touchdown de Davante Adams provocó que los visitantes se acercaran a una posesión. Al final el triunfo fue para los de Brandon Staley por 19-24. Justin Herbert fue la gran estrella al conectar para tres touchdowns y sumar 279 yardas por aire.
PATRICK MAHOMES Y LOS CHIEFS ANIQUILAN A CARDINALS
Mientras que Patrick Mahomes demostró que no extrañó a Tyreek Hill dentro del campo. El mariscal de campo se lució con cinco envíos para touchdown e impulsó el triunfo de los Kansas City Chiefs por 44-21 en el State Farm Stadium.
La curiosidad que trajo este duelo ocurrió tras la lesión del pateador Harrison Butker, quien abandonó el duelo tras un problema en el tobillo. Esto obligó al equipo a utilizar al safety Justin Reid, quien incluso se dio el lujo de anotar un punto extra.
TITANS FALLA UN GOL DE CAMPO Y LE DA EL TRIUNFO A GIANTS
Los New York Giants se llevaron la victoria en un juegazo ante los Tennessee Titans. Todo se debió definir en la última jugada, después de que Bullock no pudiera darle el triunfo a su equipo tras fallar un gol de campo de 47 yardas. De esta manera la victoria fue para el equipo de La Gran Manzana por resultado de 21-20 en el Nissan Stadium.
VIKINGS FRENA A PACKERS PARA LLEVARSE EL TRIUNFO
Los Minnesota Vikings vivieron un día tranquilo en su estreno dentro de la temporada. Con un gran control en todas las líneas, no permitieron que Green Bay se acercara en el marcador. Aaron Rodgers apenas logró sumar 195 yardas y fue interceptado en una ocasión.
Mientras que Kirk Cousins conectó en dos oportunidades con Justin Jefferson para sellar un par de touchdowns. El marcador en el U.S. Bank Stadium fue de 7-23.