Los Miami Dolphins se sacudieron este domingo de siete derrotas consecutivas ante los Buffalo Bills, al que vencieron 21-19 en la tercera semana de la temporada 2022 de la NFL.
Resumen semana 3 NFL | Miami rescató la victoria ante Bills
Indianápolis se lleva el partido y receta primera derrota a los Kansas City Chiefs.
Tua Tagovailoa, pasador de los Dolphins que no vencían a Buffalo desde 2018, superó un protocolo de conmoción que sufrió al final del segundo cuarto; terminó el juego con 186 yardas y una anotación.
Los Dolphins no pudieron salir de su yarda uno. En el despeje dentro de su zona de anotación los Bills bloquearon la patada y se acercaron 21-19 por el safety pero ya no les alcanzó el tiempo para remontar la desventaja y perder provocó la furia del coordinador ofensivo de los Bills.
KANSAS CITY CHIEFS 17-20 INDIANAPOLIS COLTS
En otro partido, los Indianapolis Colts sorprendieron a los favoritos Kansas City Chiefs. Los superaron 20-17 gracias a una buena actuación de Matt Ryan, pasador de los Colts, quien consiguió dos envíos de anotación y pasó para 22 yardas.
Patrick Mahomes, de Chiefs, acumuló 262 yardas, logró un touchdown y sufrió una intercepción.
NEW ORLEANS SAINTS 14-22 CAROLINA PANTHERS
Los Panthers lograron su primera victoria de la temporada tras vencer a los Saints que empiezan a registrar récord negativo con 1-2 en partido donde Laviska Shenault logró su primer touchdown con el equipo de Carolina tras un pase de Baker Mayfieldque significó un acarreo de 67 yardas.
Los Panthers lograron romper una racha de 9 derrotas y volvieron a ganar en casa desde el 19 de septiembre de 2021 cuando enfrentaron justamente a los Saints.
DETROIT LIONS 24-28 MINNESOTA VIKINGS
Los Vikings logran su segunda victoria de la temporada en un partido que le viene perfecto en su enfrentamiento divisional con los Detroit Lions, pues en el último cuarto se rehicieron para poder remontar un marcador adverso
Dalvin Cook empató antes del descanso y para el cierre del encuentro se quedaron con la victoria.
CINCINNATI BENGALS 27-12 NEW YORK JETS
Los Cincinnati Bengals de Joe Burrow consiguen su primera victoria de la temporada con tres pases de anotación de su QB que completó23 de 26 pases para sumar 275 yardas, mientras que Joe Flacco batalló ante los Bengals en el juego que podría ser el último para él si es que el lesionado Zach Wilson puede estar disponible para la próxima semana.
LAS VEGAS RAIDERS 22-24 TENNESSEE TITANS
LOs Tennessee Titans logran su primera victoria de la temporada a costa de unos Raiders de Las Vegas que sufren el peor arranque en la temporada más esperada para ellos.
Ryan Tannehill pudo construir una ventaja que perduró con 264 yardas totales y lanzar un touchdown y anotar otro por tierra. Derrick Henry colaboró para evitar tener el peor comienzo de la franquicia desde 2009 cuando perdieron los primeros seis juegos de la temporada.
Raiders suma su tercer descalabro y se informó que el dueño de los 'Malosos', Mark Davis, se reunió con el nuevo entrenador Josh McDaniels tras el encuentro
HOUSTON TEXANS 20-23 CHICAGO BEARS
Los Chicago Bears ganaron el juego ante los Texans gracias a un gol de campo en el último momento después de que Khalil Herbert fue clave en la ofensiva por sus 20 acarreos y 157 yardas que le dieron la oportunidad de llegar a las diagonales dos veces.
Justin Fields no tuvo el mejor juego de su carrera y el gol de campo de Cairo Santos fue la diferencia en el marcador para que los Texans acumularan su segunda derrota consecutiva.
BALTIMORE RAVENS 37-26 NEW ENGLAND PATRIOTS
Los Pats no tuvieron el mejor partido, pues Para agravar la situación, Mac Jones se fue lesionado de una pierna a dos minutos de terminar el juego en el que lanzó 3 intercepciones y completó 321 yardas en los 22 de 32 pases que intentó. La defensa no fue tan sólida como se esperaba y no pudieron parar el ataque de Jackson y se quedan con un record de un ganado por dos perdidos.
PHILADELPHIA EAGLES 24-8 WASHINGTON COMMANDERS
Philadeplhia Eagles le gana a los Commanders y suma su tercera victoria consecutiva, una hazaña que no lograban desde 2016. La victoria contra Washington es importante en el duelo divisional que los puede llevara a pelear por la Conferencia Nacional, principal objetivo de la franquicia.
Carson Wentz fue dominado por una falta de confianza al enfrentarse a su antiguo equipo mientras que Hurts logró un buen partido con Smith y Brown como receptores y una defensiva que se convirtió a ratos en una muralla.
JACKSONVILLE JAGUARS 38-10 LOS ANGELES CHARGERS
Los Jaguars visitaron el SoFi Stadium para arrebatar la victoria a los Chargers en su casa gracias en mucho a su defensiva que presionó al quarterback de los locales que jugó a pesar de tener dolor en las costillas.
La segunda victoria de la temporada para Jacksonville se basó en capitalizar los errores del rival que fue uno de los favoritos a la victoria y como los Bills y los Chiefs terminaron perdiendo,
LOS ANGELES RAMS 20-12 ARIZONA CARDINALS
Los Rams visitaron Arizona para conseguir una importante victoria divisional y dominaron a los Cardinals con las 249 yardas por aire que completó Matthew Stafford, Akers y Kup se embolsaron touchdowns y la defensiva trabajó para conseguir la segunda victoria de la temporada para los angelinos.
Aunque la ofensiva brilló en el marcador, en realidad fue la defensiva la que ayudó a mantener la ventaja para que en la cuenta entre estas dos escuadras haya 20 victorias para los Rams y sólo 12 para los Cardenales.
ATLANTA FALCONS 27-23 SEATTLE SEAHAWKS
Los Halcones de Atlanta consguieron su primera victoria de la temporada y lo hacen de visita en casa de los Seattle Seahawks aunque fue un muy apretado marcador, si fue una buena tarde para Marcus Mariota que lanzó para 229 yardas con un pase de anotación.
La defensiva de Seattle no pudo más que forzar una patada de despeje a los de Atlanta en todo el partido, Ambas escuadras se quedan con un récored de 1 ganado por dos perdidos.
Por cierto, el partido tuvo que retrasar su inicio debido a que un dron sin permiso sobrevolaba el estadio.
GREEN BAY PACKERS 14-12 TAMPA BAY BUCCANEERS
El juego más atractivo de la semana 3 en la NFL fue el duelo entre Aaron Rodgers y Tom Brady, pues los Packers terminaron abollando el invicto de los Bucs por apretado marcador en un juego de pocos puntos.
Para la curiosidad queda que el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL y el mejor quarterback de la generación se han enfrentado pocas veces, pero cada que se encuentran, Tom Brady llega al Super Bowl y lo gana.
Para este encuentro las defensas dominaron el juego y Green Bay hizo un poco más a la ofensiva que sus rivales y aguantó el marcador. Brady no contó con tres de sus receptores, ni Mike Evans, ni Chris Godwin y tampoco con Julio Jones.