La cantante Rihanna ofreció una conferencia de prensa previo a su show de medio tiempo del Super Bowl LVII (Horario y dónde ver la transmisión en México) frente a un cuarto lleno de medios en donde no se cansó de repetir que la representación es lo más importante para ella en este espectáculo.
Super Bowl LVII: Rihanna representará su origen en el show de medio tiempo
La cantante ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre los desafíos que enfrenta.
"Es por eso que lo hago, por eso regreso a los escenarios, por todas las mujeres caribeñas, por mi hijo, por la representación", aseguró la cantante originaria de Barbados, una pequeña isla en el Caribe en donde la intérprete de canciones como 'Umbrella' es toda una heroína local y después de la curiosa frase de Patrick Mahomes sobre Rihanna.
La también actriz reveló que la carga física del espectáculo es bastante grande, más considerando que es su reaparición en los escenarios después de siete años de ausencia y sumado a eso la logística que conlleva preparar un escenario completo en menos de ocho minutos para un show de 13 minutos que normalmente se haría en dos horas.
"Inmediatamente dije que sí", respondió Rihanna cuando Nadeska Alexis, la host del evento le preguntó sobre qué pensó de aparecer en el Super Bowl, aunque se resistió a dar detalles sobre la planeación, pues además de no querer revelar los secretos del espectáculo que veremos este domingo, aseguró también que constantemente están cambiando, añadiendo y quitando cosas del itinerario que tienen para el show de medio tiempo.
RIHANNA RESUMIRÁ 17 AÑOS DE TRABAJO EN 13 MINUTOS
"Actualmente tenemos cerca de unos 37 setlists de canciones diferentes. Es difícil tratar de condensar mi carrera en apenas 13 minutos, constantemente estamos cambiando lo que tendremos en el espectáculo", dijo Rihanna casi al final de una sesión de preguntas donde los medios solamente pudieron cuestionar a la intérprete en dos ocasiones y fueron preguntas preseleccionadas de niños de la audiencia.
La conferencia de prensa terminó con una sesión de fotos con la cantante, la anfitriona del evento y los intérpretes encargados de cantar el Himno Nacional, 'America the Beautiful' y 'Lift Every Voice and Sing'. Este último considerado el Himno Nacional de los Afroamericanos y que será entonado por la cantante y actriz Sheryl Lee Ralph.
Fue justamente Sheryl quien se robó el espectáculo en la previa de la conferencia de Rihanna, pues no se cansó de mostrar lo emocionada que estaba por aparecer en un evento tean grande como lo es el Super Bowl.
Tanto fue su entusiasmo, que sus compañeros Babyface (America the Beautiful) y Chris Stapleton (Himno Nacional) no duraron en comentar que parecía más show de Sheryl que de la misma Rihanna.
La mañana de entrevistas estuvo complementada con la presencia de tres interpretes de lenguaje de señas quienes acompañarán a los cantantes en una muestra de inclusión y que estuvieron encabezados por el actor sordomudo Troy Kotsur, estrella de la multipremiada película CODA, ganadora del Oscar a mejor filme.
Rihanna se sumará en el Super Bowl 2023 a la lista de los shows de medio tiempo anteriores.