Todos los jugadores de la NFL protestaron y mostraron manifestaciones de unidad durante la interpretación del himno nacional el domingo y lunes, luego de las declaraciones hechas durante el fin de semana por el presidente Donald Trump de que los dueños de los equipos deberían despedir a los jugadores que no presenten el himno nacional previo a los juegos.
Roger Goodell: "Estoy orgulloso de nuestra liga"
El comisionado de la NFL habló sobre las protestas que se vivieron en la Semana 3.
Las respuestas de los jugadores obtuvieron apoyo del comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien dijo a Peter King del MMQB que estaba "orgulloso" de las acciones de este domingo.
"La forma en que reaccionamos hoy (domingo), y este fin de semana, me hizo sentirme orgulloso. Estoy orgulloso de nuestra liga", dijo Goodell.
"Pasé mucho tiempo escuchando a nuestros jugadores y entrenadores y dueños en los últimos dos días. Ellos realmente se preocupan por nuestra liga, sólo creo que necesitamos más comprensión, estaba tratando de averiguar con los jugadores y entrenadores, '¿Cómo se sienten, qué está pasando en sus vestuarios?' Estaban tratando de encontrar formas de responder", añadió el comisionado de la liga.
Goodell le dijo a King que no estaba sorprendido por las manifestaciones que se dieron: "Ellos reflejaron la frustración, la decepción, de los jugadores por la retórica divisiva que escuchamos [de Trump]".