Miami Dolphins

    Ryan Fitzpatrick será el nuevo quarterback de los Miami Dolphins

    Los Fins cortaron a Ryan Tannehill y acordaron un contrato de dos años con ‘Fitzmagic’ para hacerse cargo de la ofensiva del 'renovado' Miami del coach Brian Flores.


    Por:
    TUDN

    Ryan Fitzpatrick (14) of the Bucs warms up at the end of half-time during the regular season game between the New Orleans Saints and the Tampa Bay Buccaneers on December 09, 2018 at Raymond James Stadium in Tampa, Florida.

    Imagen Getty Images
    Ryan Fitzpatrick (14) of the Bucs warms up at the end of half-time during the regular season game between the New Orleans Saints and the Tampa Bay Buccaneers on December 09, 2018 at Raymond James Stadium in Tampa, Florida.

    Ryan Fitzpatrick se convertirá en el quarterback de los Miami Dolphins.

    Publicidad

    El veterano acordó este domingo los términos de un contrato por dos años y 11 millones de dólares, como reemplazo de Ryan Tannehill y encargado de la ofensiva hasta que los Dolphins puedan reclutar a su quarterback franquicia. Eso podría suceder el próximo mes, pero es más probable que sea en 2020.

    Fitzpatrick, de 36 años, tiene marca de 50-75-1 como titular para siete equipos de la NFL. Inició siete partidos para Tampa Bay el año pasado y tuvo un rating de pasador de 100,4, el cual lo clasificó noveno en la liga.

    Los Dolphins canjearon el viernes a Tannehill a los Tennessee Titans en un acuerdo que también involucró selecciones de draft. Tannehill se convirtió en el quarterback titular de Miami como novato en 2012 y nunca jugó postemporada.

    Luego que Miami terminó con récord de 7-9 el año pasado, el dueño Stephen Ross despidió al entrenador Adam Gase, ordenó un movimiento entre jóvenes y reconoció que podría tomar varias temporadas construir a un ganador.


    Fitzpatrick podría convertirse en el 20mo quarterback titular de Miami desde que Dan Marino se retiró tras la temporada de 1999. Los Dolphins y el nuevo entrenador Brian Flores, tienen la 13ra selección en el Draft 2019, y podrían dedicar su selección de primera ronda a un quarterback apenas por segunda vez desde que tomaron a Marino en 1984.

    Fitzpatrick ha lanzado para 29,357 yardas y 190 touchdowns, pero ha sido inconsistente y tiende a perder el balón. Ingresó a la liga en 2005, y su estancia más larga con cualquier equipo fue con los Bills de Buffalo de 2009 a 2012.

    Publicidad

    Tuvo cuatro juegos de 400 yardas aéreas el año pasado para los Buccaneers, pero cedió el trabajo como titular en noviembre a Jameis Winston.

    Fitzpatrick se une a otros dos quarterbacks en la plantilla de Miami, Luke Falk y Jake Rudock. Ninguno de ellos dos ha iniciado un juego en la NFL.

    Con los movimientos hechos desde la contratación de Flores, a los Dolphins les dan una oportunidad de 200-1 de ganar el Super Bowl la próxima temporada, la peor en la NFL. y justo cuando el Juego Grande se celebrará en su casa, el Hard Rock Stadium. Una mala marca significaría una selección de primera ronda alta en 2020, y están bien posicionados para derrochar en la agencia libre dentro de un año.

    Siguen en el mercado esta pretemporada en busca de ayuda en las líneas ofensiva y defensiva y en el cornerback.

    Gracias a un prolífico segundo cuarto y una actuación 'vintage' de Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers lograron su primer triunfo de 2018 a costa de unos erráticos Tampa Bay Buccaneers.
    Las cosas empezaron como las dejaron los Bucs en los pasados dos juegos. El hombre del momento, Ryan Fitzpatrick, lanzó un pase de touchdown a Cameron Brate para el 7-0 a favor de los locales.
    Incluso la defensa estaba haciendo lo suyo al presionar al veterano quarterback de los Pittsburgh Steelers. Aquí Justin Evans había interceptado a Ben Roethlisberger.
    Pero la respuesta de los Steelers no se hizo esperar: un pase del 'Big Ben' al ala cerrada Vance McDonald, de 75 yardas, silenció al público en el Raymond James Stadium en el Monday Night Football.
    Los Steelers se encendieron a la ofensiva y en el segundo cuarto Roethlisberger se conectó con Antonio Brown, con un pase de 27 yardas que daba ventaja de 16-7 a Pittsburgh.
    Justo cuando se esperaba la reacción, Bud Dupree interceptó un pase a Fitzpatrick y lo regresó 10 yardas hasta el touchdown y ampliar la ventaja a 23-7 para los visitantes.
    'Fitzmagic' completó 30 de 50 pases para 411 yardas con tres pases de anotación pero también con tres costosas intercepciones. Una noche de sentimientos encontrados para el veterano pasador de Tampa.
    Aunque por momentos maltratado, Ben Roethlisberger se las arregló para sacar el partido. Comple´to 30 de 38 envíos para 353 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado.
    Para poner las cosas aún peores para Tampa, a 6 segundos del descanso Ryan Switzer capturó un pase de 1 yarda de Roethlisberger para ampliar la ventaja a 30-10. Parecía que la suerte estaba echada.
    En la segunda mitad la ofensiva de los Buccaneers mejoró sustancialmente. Empezaron a detectar los recovecos que les daba la defensa de Pittsburgh.
    La defensa mejoró sensiblemente también, al grado de no permitirle ya ni un solo punto a los Steelers, pero ya habían permitido 30 lamentablemente para su causa.
    En el último cuarto Fitzpatrick se conectó con Chris Goodwin, en un pase de 4 yardas para darle vida a los Bucaneros. Se acercaban 30-20 restando 11:06 en el partido.
    'Fitzmagic' parecía regresar cuando encontró con un pase de touchdown de 34 yardas a Mike Evans para respirarle en la nuca a los Steelers 30-27 y restando 5:43 y con tres tiempos fuera por pedir.
    Pero en el siguiente drive, luego de que la defensiva le regresara el balón a la ofensiva, se había vaciado el frasco de la magia y no lograron acercarse a patear un gol de campo para el empate.
    Y para Pittsburgh la mejor noticia es que al fin logran ganar su primer partido a pesar de la telenovela que está protagonizando la ausencia de Le'Veon Bell, corredor estrella del equipo.

    1 / 15
    Imagen AP
    Gracias a un prolífico segundo cuarto y una actuación 'vintage' de Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers lograron su primer triunfo de 2018 a costa de unos erráticos Tampa Bay Buccaneers.
    En alianza con
    civicScienceLogo