NUEVA ORLEANS, Louisiana - Drew Brees volvió a incrustar su nombre con letras doradas en los libros de historia de la NFL y los New Orleans Saints de manera casi milagrosa derrotaron 52-49 a los New York Giants en un partido digno de recuerdo.
Saints 52-49 Giants: Histórico Drew Brees llevó a New Orleans a un triunfo mágico en casa
Saints 52-49 Giants: Histórico Drew Brees llevó a New Orleans a un triunfo mágico en casa
Brees lanzó siete pases de touchdown en el encuentro, empatando la marca de todos los tiempos que Nick Foles fue el último en conseguir junto con otro seis quarterbacks en noviembre del 2013.
El envío que igualó la marca fue de nueve yardas a C.J. Spiller para empatar el marcador a 49 con 36 segundos por jugar, después los Giants despejaron y tras un gran regreso del despeje y un castigo, Kai Forbath consiguió un gol de campo de 50 yardas sin tiempo en el reloj para darle la victoria a los de la 'Cuidad del Jazz'.
Por si esto no fuera poco Brees completó 40 de 50 pases para 511 yardas, la máxima cantidad en su gloriosa carrera llevaron a los Saints (4-4) a su tercer triunfo consecutivo.
Pero el juego no solo destacó por el gran esfuerzo de Brees, el quarterback de los Giants (4-4) Eli Manning estuvo casi tan impresionante, al acertar 30 de 41 envíos para 350 yardas con seis pases de touchdown y sin intercepciones.
Entre Brees y Manning completaron 13 pases de touchdown, una nueva marca en la NFL.
Los 101 puntos anotados en el encuentro fueron el tercer máximo total en toda la historia historia de la NFL.
Finalmente otro destacado jugador fue el receptor Odell Bekcham Jr., quien sumó 130 yardas y tres anotaciones en ocho atrapadas.