El corredor estrella de los New York Giants, Saquon Barkley, sufrió un esguince severo de tobillo en el juego ante los Tampa Bay Buccaneers, y se someterá a una resonancia magnética este lunes para determinar qué tan grave es la lesión.
Saquon Barkley afirma que regresará pronto
El corredor de Giants aseguró que no estará fuera toda la temporada tras su lesión de tobillo.
El jugador de los Buccaneers, Mike Edwards, intentaba derribar a Barkley cuando su tobillo quedó atrapado bajo la espalda del defensivo y se dobló severamente. Estuvo en el campo con un dolor notable, necesitó ayuda para ser llevado a los vestidores y luego fue visto con una bota protectora y usando muletas.
¡Se perderá varias semanas! 🚨
— NFL México (@nflmx) September 23, 2019
El RB de @Giants, @saquon Barkley, estará fuera del emparrillado por un esguince severo de tobillo 😱#NFLMX #GiantsPride pic.twitter.com/AzmPZHif9p
Aún no sabe cuánto tiempo estará Barkley sin poder jugar, pero se confía que regresará esta temporada.
"No estoy fuera toda la temporada", dijo Barkley. "Voy a hacer lo que pueda para regresar lo más rápido posible. No por mí, sino por mi equipo".
Con Barkley fuera de juego, fue Wayne Gallman quien se hizo cargo de su posición, pero logró solo 13 yardas por tierra en el juego.
Los Giants tendrán problemas al no contar con Barkley cuando reciban a los Redskins en el estadio MetLife en la Semana 4, después enfrentarán a los Vikings y luego visitarán a los Patriots.