New York Giants

    Saquon Barkley trotó en la práctica de los Giants el miércoles

    Sin embargo, no se prevé que pueda participar en el partido del domingo ante Minnesota.


    Por:
    TUDN

    No habrá atajos en la recuperación del estelar corredor de los New York Giants, Saquon Barkley.

    Imagen Getty Images
    No habrá atajos en la recuperación del estelar corredor de los New York Giants, Saquon Barkley.

    EAST RUTHERFORD, New Jersey-- El estelar corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, estuvo presente en la práctica del equipo este miércoles, corriendo y haciendo movimientos súbitos 10 días después de que tuviera una lesión en el tobillo en el partido ante los Tampa Bay Buccaneers.

    Publicidad

    El entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, no descartaría a Barkley para el partido del domingo ante los Minnesota Vikings, aunque es altamente probable que no juegue, ya que fue enlistado como 'no entrenando' este miércoles, pero trabajó por separado con un trainer.

    Según diversas fuentes, no se espera que participe en el partido Barkley, pero para el juego de la Semana 6, cuando New York visite a los New England Patriots en el partido del jueves por la noche, las cosas podrían ser muy distintas.

    Aunque los Giants quieren irse a la segura con su principal jugador ofensivo, el plazo original para la recuperación de Barkley se había fijado entre las cuatro y las ocho semanas. El equipo, sin embargo, no se ha fijado una fecha para su regreso y no quieren tomar riesgos ni atajos. Barkley salió del partido en Tampa en muletas y con una férula de bota.


    La semana cuatro nos dejó una gran enseñanza: cuando creemos conocer a los equipos, realmente no tenemos idea.
    Los Patriots batallaron con una sólida defensa de los Buffalo Bills, esto hizo tambalear al campeón. Brady no lanzó ningún pase de anotación y eso tendría que mantener preocupada a la ofensiva.
    Patrick Mahomes no logró conectar ningún pase para touchdown en contra de los Leones de Detroit, sin embargo hizo magia y llevó a los Chiefs a la victoria lanzando más de 300 yardas.
    Los New Orleans Saints van dando resultados aún sin Drew Brees, e igual muestran que no necesitan de una estrella para brillar, pues el trabajo en equipo los ha mantenido a flote.
    Los Dallas Cowboys sufrieron descalabro ante los New Orleans Saints, sin embargo, siguen mostrando que tienen una fuerte ofensiva y son considerados como favoritos de la Conferencia Nacional.
    Los Chicago Bears mostraron una defensa increíble, la cual ahogó los intentos de los Vikings, pues su quarterback sufrió seis sacks. Los Bears son otra muestra de que un quarterback no hace al equipo.
    Los Philadelphia Eagles levantan el vuelo y dan una lección de gran trabajo en equipo; le quitan el invicto a los Green Bay Packers.
    Los 49ers descansan y siguen con su invicto 3-0. Lo que hay que resaltar de este equipo es que han realizado jugadas de impacto en la defensa, así como los corredores han sido excelentes y Garappolo ha mostrado más confianza.
    Los Rams siguen sin creer lo que pasó, su ofensiva no rindió lo que se esperaba y se toparon con unos Buccaneers muy decisivos tanto en ofensa como defensa. La presión sobre Jared Goff fue tal que los Rams no pudieron apretar en el último cuarto y perdieron el encuentro.
    Los Packers no tuvieron suerte y vieron la derrota ante Philadelphia Eagles. Fallaron en la zona roja, pues corrieron ocho jugadas dentro de las 10 yardas de las Eagles sin obtener un solo punto.
    La defensiva de Seattle fue clave para obtener la victoria ante Arizona. Los Seahawks tomaron ventaja de los errores del equipo contrario para poder ganar el encuentro.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    La semana cuatro nos dejó una gran enseñanza: cuando creemos conocer a los equipos, realmente no tenemos idea.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo