Kansas City Chiefs
¡Se acabaron los invictos en la NFL! Steelers venció 19-13 a Chiefs
Los Steelers se recuperaron de una semana a otra y luego de las 5 INT del 'Big Ben', le quitaron el invicto a Kansas City.
1/10Imagen Peter Aiken/Getty Images
Luego de una semana para el olvido, los Steelers saltaron al campo de los Chiefs en calidad de víctimas, pero la historia fue otra.
2/10Imagen Peter Aiken/Getty Images
Mike Tomlin fue cuestionado duramente en la semana tras la dolorosa derrota ante Jaguars aunque ahora logró reivindicarse para sacar un importantísimo triunfo.
3/10Imagen Peter Aiken/Getty Images
Roethlisberger y compañía encontraron la llave del triunfo en su RB. LeVeon Bell corrió para 179 yardas y 1TD para convertirse en artífice del triunfo.
4/10Imagen Jamie Squire/Getty Images
Fue hasta el 2do cuarto con una corrida de 3 yardas de Bell como los Steelers consiguieron llegar a las diagonales y ponerse 12-3 al medio tiempo del partido.
5/10Imagen Peter Aiken/Getty Images
El RB de los Steelers no dudó en festejar su gran tarde aunque la celebración le valió para un castigo. Nadie entiende el margen que la NFL ha puesto para los festejos.
6/10Imagen Peter Aiken/Getty Images
En la segunda mitad los Chiefs llegaron varias veces a zona roja, incluso en alguna serie decidieron jugársela en 4ta oportunidad pero el pase fue incompleto.
7/10Imagen Peter Aiken/Getty Images
Vino la milagrosa recepción de Antonio Brown. Todo estaba servido para que fuera intercepción pero el WR de Steelers recuperó el ovoide y lo llevó a las diagonales para cerrar 155 yardas y 1TD.
8/10Imagen Jamie Squire/Getty Images
Big Ben sigue dejando muchas dudas. El partido lo terminó con 252 yardas y 1TD pero le volvieron a interceptar y sus pases están lejos de ser garantía como en otras campañas.
9/10Imagen Jason Hanna/Getty Images
De esa forma los invictos se terminaron en esta temporada pues los Chiefs quedaron con marca de 5-1 tras su gran comienzo.
10/10Imagen Peter Aiken/Getty Images
Los Steelers pueden festejar después de ponerse 4-2 en la campaña, pero aún tienen muchas cosas por mejorar, sobre todo a la ofensiva.
Relacionados: