IRVING, Estados Unidos, Ago. 2, 2016.- El mariscal de campo Tony Romo y el ala cerrada Jason Witten, quienes cumplen 14 temporadas con Dallas Cowboys de la NFL, aseguraron estar más comprometidos que nunca con ser mejores para ayudar al equipo.
Se comprometen Romo y Witten
Los jugadores Tony Romo y Jason Witten se comprometen para ayudar a los Cowboys
Metidos de lleno en el campo de entrenamiento rumbo a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en declaraciones al sitio en Internet de la franquicia, se mostraron emocionados por iniciar un nuevo ciclo con el equipo de la estrella solitaria.
En este sentido, el pasador egresado de la Universidad del Este de Illinois aseguró que con el paso de los años "lo aprecias más (el trabajo en las prácticas). Amas la competencia. Yo sé que me encanta competir y me encanta ver qué tan bueno puedo ser".
Aseguró que cada año y cada día son un nuevo reto "para mí, es acerca de llegar a un punto en tu carrera en el que un día llegues a ser lo que siempre quisiste ser".
No obstante, también se dijo consciente de que el desarrollo personal está encaminado a "cumplir tus objetivos como equipo y eso es lo que estamos tratando de hacer".
Witten, por su parte, dijo sentirse afortunado de jugar este deporte y de tener la oportunidad de iniciar una nueva temporada; de esto último coincidió con romo al asegurar que "trato de ser mejor, pero tienes que trabajar por ello".
Aseguró, asimismo, que "quiero ganar y quiero ser parte de un grupo que comparta el compromiso que yo tengo y ser parte de un equipo del cual pueda sentirme orgulloso de ser parte de él".
No obstante, el ex de los Voluntarios de la Universidad de Tennessee, advirtió que "todo esto llega con el trabajo. Es una oportunidad increíble estar de regreso. Me siento emocionado y estoy mejorando y espero poder contribuir con este equipo".
Por lo pronto, tanto a Romo como a Witten se les ha negado la oportunidad disputar un Súper Tazón, de hecho, hace 21 años que Cowboys no alcanza el "Súper Domingo", luego que su última aparición fue en 1995, cuando ganaron la edición XXX a Pittsburgh Steelers.
Dallas arrancará su pretemporada el sábado 13 de agosto ante Carneros de Los Ángeles y la temporada regular el domingo 11 de septiembre recibiendo a su rival en la División Este de la Conferencia Nacional, Gigantes de Nueva York.