Los New England Patriots presentaron sus nuevos uniformes con los que jugarán la próxima temporada en la NFL y además con un cambio importante que se da en veinte años.
Se presentó el nuevo uniforme de los Patriots
Los de New England hacen un gran cambio de imagen en 20 años.
Ya se sabía que el uniforme alternativo de los Patriots iba a ser promovido como el primario de juegos como anfitriones y además presentaron una versión completamente nueva para los partidos como visitantes.
Este cambio se buscó para modernizar la imagen del equipo, un proceso que publican en su página, comenzó hace dos años.
En la campaña de 2016, cuando la NFL tuvo el ‘Color rush’ los pats tuvieron una imagen de azul en el jersey con azul en los pantaloncillos y después de que esa temporada terminó, los equipos se quedaron con esos uniformes como sólo alternos hasta 2019.
A partir de esta temporada los uniformes que utilizarán como anfitriones serán casi idénticos a los de esa temporada, con algunos cambios en el tipo de números y los nombres que se verán en rojo, blanco y azul.
Neat, navy, New England.
— New England Patriots (@Patriots) April 20, 2020
📷: https://t.co/CiSXl5kXce
Las combinaciones en azul marino se completa con barras de rojo y blanco en los pantalones y las mangas donde el famoso logo de los Patriots ‘Flying Elvis’ destaca prominentemente.
El uniforme que utilizarán cuando visiten a sus adversarios, su imagen será completamente diferente, pues el jersey en blanco ha tenido una actualización fresca para que coincida con sus hermanos azules.
Patriots Day! There’s no better day for a new uniform launch! Check them out: https://t.co/ZDIO1r3bZc #PatriotsDay pic.twitter.com/bqHdLOt9RG
— Patriots ProShop (@PatriotsProShop) April 20, 2020
Los pantalones en azul marino seguirán siendo los mismos para ambos uniformes, pero el jersey de visitante ahora complementa a los de casa con grandes barras rojas y azules en los hombros y contarán con números azules enmarcados en plata y rojo.
Ahora que Tom Brady no estará a los mandos de la ofensiva, las casas de apuesta piensan que no tendrán el mismo éxito, razón por la será importante no perder aficionados de una base que se cuenta por millones, pero la temporada 2020 será en muchos aspectos, de retos, pruebas y alcances.