El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, se lastimó un dedo de la mano derecha mientras jugaba ante Los Angeles Rams en el partido que terminaron perdiendo 26-17 en juego que abre la semana cinco de la NFL.
Seahawks pierde ante los Rams y Russell Wilson se lesiona
El quarterback tuvo que abandonar en el último cuarto por un dedo lastimado.
El lanzador se torció el dedo medio de la mano derecha mientras lanzaba un pase. Su mano se estrelló contra el brazo del takle ofensivo de los Rams, Aaron Donald y siguió jugando hasta que finalmente fue reemplazado por Geno Smith, quien terminó el partido.
El encuentro que no había tenido en un inicio grandes jugadas que sumaran puntos, se fue acomodando en el espectáculo después del medio tiempo.
Pete Carroll, entrenador en jefe de los Halcones Marinos dijo que Wilson está batallando con “un dedo gravemente torcido” y de acuerdo a la información de Bob Condotta tuvieron que sustituirlo porque no podía sostener el ovoide en sus manos correctamente.
Carroll no quiso comprometerse a responder sobre esa condición ni por cuanto tiempo lo van a perder y dijo que “no pondría ningún cronograma al respecto”.
Ahora Wilson tiene 10 días antes de que se enfrenten en la semana seis ante los Pittsburgh Steelers.
Russell Wilson se llevó una marca de 11 pases finalizados de los 16 que intentó para sumar 151 yardas y un touchdown, además de haber sufrido una intercepción.
Su reemplazo, Smith entró cuando el encuentro estaba 16-7 en favor de los Carneros de Los Angeles y trabajó en 10 jugadas para sumar 98 yardas y pudo lograr un pase de anotación con DK Metcalf para disminuir la diferencia.
Los Rams pudieron anotar en su siguiente ofensiva para subir la ventaja 23-14, mientras que Seattle quiso acercarse y lo consiguió con un gol de campo, pero casi para terminar el encuentro, una intercepción a Smith acabó con la posibilidad de poder dar la vuelta al encuentro y con un gol de campo sellaron el marcador.