El quarterback Russell Wilson consiguió un pase de touchdown para que los Seattle Seahawks vencieran este domingo por 27-10 a los Arizona Cardinals, en juego de la Semana 4 de la NFL, que se disputó en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Seahawks propina otra derrota a Cardinals
Russell Wilson fue pieza clave en la tercera victoria de Seattle Seahawks sobre Arizona Cardinals.
Seattle tomó la delantera en el primer cuarto con un gol de campo (33 yardas) de Jason Myers. Luego apareció la habilidad del defensivo Jadeveon Clowney, quien interceptó y acarreó el ovoide hasta las diagonales, para aumentar la ventaja de los Seahawks 10-0 sobre Cardinals.
Para el segundo cuarto se acercaron los Cardinals, con gol de campo de Zane Gonzalez (33 yardas), pero después Russell Wilson conectó su único pase de touchdown con Will Dissly, y Seahawks se puso arriba 20-3 a segundos de irse al descanso, con otro gol de campo de Myers.
Fue un tercer periodo sin puntos, en el cual se impusieron ambas defensivas. Pero para el último cuarto una jugada sorpresa y la versatilidad del quarterback de Arizona, Kyle Murray, terminó en su primer touchdown por la vía terrestre. Cardinals se acercó 10-20 a Seahawks.
Los Seahawks sentenciaron el partido y lograron su tercera victoria de la temporada, gracias a que el corredor CJ Prosise acarreó el ovoide 9 yardas hasta la zona prometida, y puso el último clavo en el ataúd de los Cardinals.
Larry Fitzgerald, de Cardinals, escaló al segundo puesto en la lista de recepciones de todos los tiempos de la NFL, con 1325, y se colocó sólo por debajo de Jerry Rice (1549).
Russell Wilson, quarterback de los Seahawks, obtuvo un touchdown, 240 yardas, y consumó 22 envíos de 28 lanzados.
El mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, lanzó para 241 yardas, fue interceptado una vez, y completó 22 de 32 pases.
Seahawks abrirá el próximo jueves la Semana 5 cuando reciba a Los Angeles Rams; mientras que los Cardinals visitarán a los Cincinnati Bengals el domingo 6 de octubre.