Russell Wilson y los Seattle Seahawks derrotaron a los Arizona Cardinals en partido muy parejo correspondiente a la Semana 11 de la NFL.
Seahawks se imponen a Cardinals en partido sin tregua
El tercer cuarto fue testigo de una serie de anotaciones que añadió dramatismo el encuentro.
Los Seahawks abrieron el marcador en su primera serie ofensiva. Russell Wilson demoró 12 jugadas para llegar a la tierra prometida vía D. K. Metcalf tras un pase de 25 yardas.
Tras una confusa jugada en la que K. Drake de Arizona se vio involucrado tras una pérdida de balón, los Cardinals obtuvieron el beneficio de la repetición para anotar y empatar el partido.
Seattle aprovechó el inicio del segundo cuarto para intentar despegarse del empate y lo logró con T. Lockett y Wilson, quien lo encontró para 11 yardas y la ventaja momentánea.
El verdadero espectáculo llegó tras el descanso. Kyler Murray y sus 11 jugadas a la ofensiva permiteron que D. Arnold metiera a Arizona de nuevo al partido.
Sin embargo, Seattle respondió de la misma forma en su serie ofensiva siguiente con Hyde entrando para 2 yardas a la zona de anotación. El golpe anímico parecía suficiente para terminar el cuarto con la ventaja, pero los Cardinals no bajaron los brazos y sumaron otra anotación antes del final gracias a C. Edmonds.
La defensa fue crucial en los últimos minutos para Seattle, ya que impidió que Kyler Murray y compañía anotaran el touchdown que les daría muy probablemente el triunfo con poco menos de dos minutos en el reloj.
Los profundos impideron hasta en tres ocasiones pases de anotación y finalmente el QB de Arizona fue capturado para simplemente arrodillarse. Así es como los Cardinals se coronaron en el Thursday Night Football y acumulan un récord de 6-3.