De acuerdo con NFL Network, los Baltimore Ravens y Seattle Seahawks tuvieron pláticas con sus respectivos ejecutivos para contemplar la posibilidad de contratar al polémico receptor Antonio Brown.
Seahawks y Ravens interesados en firmar a Antonio Brown
Fuentes informan que ambos equipos sostuvieron pláticas internas para hablar del tema.
El periodista Michael Silver comentó que desde hace tiempo los Seahawks siguen de cerca a Brown.
"Brown ha estado muy callado en redes sociales últimamente, así que los equipos se están dando cuenta. Yo mantendría un ojo en los Seattle Seahawks. Antonio Brown ha estado ejercitándose con el quarterback suplente Geno Smith. Sin duda les interesaría tenerlo como un fichaje tardío en la temporada asumiendo que será suspendido".
Hace poco más de una semana, Brown quedó en libertad condicional por la agresión contra un conductor de mudanzas y publicó una misteriosa fotografía de su posible destino en la NFL.
En cuanto a los Ravens, Silver comentó que su primo Marquise Brown podría ser la clave para verlo en Baltimore.
"Su primo juega en ese equipo. Desde hace tiempo lo han monitoreado. Hay pláticas internas en ambas organizaciones, no les quiten la mirada de encima".
El equipo que opte por fichar a Brown tendría que esperar a utilizarlo en el campo de juego, ya que el receptor habría cometido tres violaciones a la política de conducta de la NFL y posiblemente sea suspendido la próxima campaña.
John Clayton reportero de ESPN, reveló un fuerte interés y una petición especial por parte de Russell Wilson para firmar al polémico, pero talentoso receptor, Antonio Brown.