ALAMEDA, Estados Unidos, Nov. 19, 2016.- Los Oakland Raiders esperan contar con el esquinero Sean Smith de regreso en la alineación para el partido del lunes ante los Houston Texans en la Ciudad de México.
Sean Smith, en duda con los Raiders
El entrenador Jack del Río espera contar con el esquinero Sean Smith para el partido ante Texans en el Estadio Azteca
Smith cumplió el sábado con su tercer día consecutivo de prácticas, aunque sigue utilizando un cabestrillo protector en el hombro izquierdo. El reporte médico del equipo lo pone en duda para el duelo frente a Houston.
El entrenador Jack del Río, quien no suele dar detalles sobre las lesiones, se negó a indicar si Smith jugará. Sin embargo, pareció optimista.
"Sobre nuestros chicos que están en duda, tenemos como a seis de ellos, espero que todos puedan jugar", comentó. "Veremos cómo evoluciona todo".
Esa lista incluye al receptor Amari Cooper y al corredor Latavius Murray, junto con dos integrantes de la línea ofensiva, Rodney Hudson y Kelechi Osemele. Los cuatro han tenido entrenamiento limitado en la semana.
El tackle defensivo Stacy McGee, quien convalece de un problema de tobillo, se unió a Smith como los únicos jugadores defensivos en la lista de los lesionados.
Smith no juega desde que sufrió una lesión de hombro en la segunda jugada del encuentro del 30 de octubre, ante los Buccaneers. Aunque la lesión no es grave, Smith se perdió el duelo de la semana 9 contra Denver.
El cornerback fue una de las principales adquisiciones de los Raiders en el mercado de agentes libres. Firmó un contrato por cuatro años y 38 millones de dólares.
Dado que los Raiders tuvieron recién su semana de descanso, Smith llegaría al encuentro del lunes con tres semanas para reposar.
"Cuando hablas de la semana de descanso, lo ideal para cualquier equipo es tenerla a la mitad de la temporada", comentó Smith. "Es lo mejor para tomar una pausa y acometer la segunda mitad".