Cuanto más cerca están los Seahawks del día de recortes, más activos estarán en el mercado comercial.
Seattle escucha ofertas por Jermaine Kearse y Jeremy Lane
Seahawks intentan negociar a figuras como su receptor, esquinero y otros activos antes de la fecha límite para cortar jugadores.
Operando con un exceso de talento en varias posiciones, Seattle ha estado calibrando lo que podrían obtener a cambio de negociar al receptor abierto Jermaine Kearse, al esquinero Jeremy Lane y al corredor Alex Collins, informó Ian Rapoport de NFL Network.
La aparición de receptores como Tyler Lockett y Kasen Williams, cornerbacks como el novato Shaquill Griffin y los corredores Chris Carson y Thomas Rawls han convertido esta semana en una posible mina de oro para el gerente general John Schneider, un ejecutivo que puede ser más peligroso que cualquier otro en la liga si está cargado con selecciones de tercera a séptima ronda.
Mientras que la semana de reducción de jugadores de la NFL es sombría y representa un gran obstáculo para cientos de jugadores que tratan de ganarse un lugar en su roster, también ha provocado un gran aumento de ofertas jugador por jugador o simplemente trades de jugadores por picks del draft antes de cerrar los rosters.