6 equipos abren sus minicampamentos, el inicio del fin del trabajo de pre entrenamiento.
Por:
Univision.com.
Imagen (AP-NFL).
.
Por: Kevin Patra / escritor Around the NFL
Publicidad
Seis equipos de la NFL abren sus minicampamentos este martes 9 de junio, lo que marca el inicio del fin de sus trabajos de pre entrenamiento.
Los equipos son:
Arizona Cardinals
Denver Broncos
Indianapolis Colts
New York Jets
Oakland Raiders
San Francisco 49ers
Los minicampamentos marcan la primera vez en esta temporada baja que la asistencia es obligatoria y los jugadores pueden recibir una multa por faltar. Según el acuerdo de negociación colectiva, los jugadores son sujetos a multas que van desde $10 mil dólares por la primera falta y puede llegar a un total de $60 mil dólares por perderse todo el minicampamento. (Nota: los que tienen etiqueta de jugador franquicia que no han sido firmados, como Demaryius Thomas, no están sujetos a las multas).
Los equipos pueden tener dos prácticas en dos de tres días de minicampamento, una sesión no puede durar más de 2.5 horas y los jugadores no pueden estar en el campo más de 3.5 horas en un día.
No se permite trabajo de contacto en los ejercicios, lo que incluye el bloqueo directo, viradas o la cobertura física. Los equipos están sujetos a castigo por violar la regla de contacto (los Seahawks perderán dos días de minicampamento después de haber tenido prácticas física en el 2012).
Hay una historia de cada uno de los seis equipos que haremos seguimiento a lo largo de esta semana:
Publicidad
» ¿Cómo se ve
Carson Palmer después de una cirugía en la rodilla? ¿Cómo atacará la defensiva de los Cardinals sin la elaboración de esquemas de
Todd Bowles? ¿Arizona tiene complemento de running back para
Andre Ellington?
» ¿Qué condición tiene el brazo de
Peyton Manning y cómo se ajustará a una nueva ofensiva? ¿Cómo reemplazarán los Broncos a
Ryan Clady? ¿Qué papel jugará la selección de primera ronda,
Shane Ray?
» ¿Cómo la adición de elementos veteranos,
Frank Gore y
Andre Johnson, ayudará a
Andrew Luck? ¿Cómo repartirán el balón los Colts? ¿Finalmente la defensiva de
Chuck Pagano mejorará para llevar a Indy al Super Bowl?
» ¿Cómo se verá la rotación defensiva de los Jets? ¿
Geno Smith mostrará lo suficiente para callar bocas?
» ¿Qué tan saludable está
Derek Carr y qué tanto hará en su segundo año? ¿Cómo será la rotación de RBs? ¿Los Raiders mandarán más al quarterback a
Khalil Mack en su Segundo año?
» ¿Cómo han afectado todas las salidas en la psicología de los ‘Niners’ y en la rotación en el campo? ¿Veremos a un mejorado
Colin Kaepernick? ¿La presencia de
Torrey Smith podrá levantar la ofensiva?
Rastrearemos estos y muchos más acontecimientos mientras se desarrollan los minicampamentos.