La semana 7 de la NFL rompió la racha de un mes y medio de temporada regular con al menos un juego definido en tiempo extra, así ocurrió en las seis semanas previas.
Semana 7 de NFL interrumpe racha de juegos definidos en tiempo extra
Cardinals empata su invicto de 1974; seis equipos ganan por ventaja de 20 o más puntos.
Asimismo representó la semana con más descanso de franquicias ya que no participaron Steelers, Bills, Chargers, Jaguars, Vikings y Cowboys.
Por otra parte, los Arizona Cardinals permanecen como el único equipo invicto en la presente campaña con marca de 7-0, situación en la que no se encontraban desde 1974.
Sin embargo, la franquicia de los Cardinals jugaba en St. Louis en aquel entonces y justo en la semana 8 sufrieron su primera derrota a costa de los Dallas Cowboys. En este 2021 expondrán su invicto nuevamente ahora en partido de 'jueves por la noche' ante Green Bay Packers.
La escuadra encabezada por el QB Aaron Rodgers superó de manera clara a Washington Football Team en la fecha anterior y llegó a seis triunfos en fila, aunque ante los invictos Cardinals no contarán con el receptor Davante Adams, quien ingresó en la lista de contagiados por COVID-19.
RESULTADOS COMPLETOS EN SEMANA 7 DE NFL
- Broncos 14-17 Browns
- Panthers 3-25 Giants
- Jets 13-54 Patriots
- Chiefs 3-27 Titans
- Washington FT 10-24 Packers
- Falcons 30-28 Dolphins
- Bengals 41-17 Ravens
- Lions 19-28 Rams
- Eagles 22-33 Raiders
- Texans 5-31 Cardinals
- Bears 3-38 Buccaneers
- Colts 30-18 49ers
- Saints 13-10 Seahawks
Otro de los datos destacados de la semana previa radica en que un total de seis franquicias lograron ganar de manera contundente ante sus adversarios.
Patriots y Titans aplastaron a sus rivales y lo hicieron con jugadas de fantasía. Giants superó a Panthers; Bengals le pasó por encima a los Ravens, además de los Cardinals ante Texans y Bucs en contra de Bears.
New England alcanzó su tercera victoria de la campaña (3-4) y se convirtió en el primer equipo en superar la barrera de los 50 puntos en un juego.
El QB de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sufrió el peor golpe de la semana 7 y salió en malas condiciones físicas, pero se espera que pueda jugar en la semana 8.
Finalmente, lo más llamativo de la semana fue lo ocurrido con el pase de touchdown #600 en la carrera de Tom Brady, ya que el balón acabó en manos de un aficionado y después fue recompensado por los Tampa Bay Buccaneers, puesto que le obsequiaron ocho artículos que superan un valor por miles de dólares.