Super Bowl

    Shows del medio tiempo en Super Bowl que se volvieron inolvidables

    Madonna, Rolling Stones, Janet Jackson y algunos otros se han quedado en la memoria colectiva por sus grandes actuaciones.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Los shows del medio tiempo en Super Bowl que se volvieron inolvidables
    Madonna, Rolling Stones, Janet Jackson y algunos otros se han quedado en la memoria colectiva por sus grandes actuaciones.
    2:12 mins

    Este 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl XLI en el Sofi Stadium, y más allá de ver al ganador entre los Rams y los Bengals, el show del medio tiempo merece una atención especial.

    En el Super Bowl el espectáculo musical está garantizado al medio tiempo y en esta ocasión tendrá un sabor a rap y a trap, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blige, serán los encargados de amenizar.

    Publicidad

    En el pasado algunos otros han llevado reflectores y muchos de ellos serán inolvidables por el gran espectáculo que dieron.

    Todo inició con Michael Jackson en 1993, para muchos el mejor y el insuperable, pero más allá de ese legendario momento han existido otros artistas que dejaron su sello en la memoria colectiva.

    U2 es una de las bandas más populares a nivel mundial y el que estuviera en el Super Bowl en el 2002 fue todo un suceso, su presentación se dio tan solo seis meses después de los ataques del 11 de septiembre y su trabajo fue admirable.

    En el 2004, Janet Jackson y Justin Timberlake se convirtieron en inolvidables luego de que el cantante arrancará el disfraz de la hermana de Michael Jackson y su pecho se mostrará.

    En el 2005, Paul McCartney ex integrante de Los Beatles, encendió el escenario solo con su presencia e interpretando la canción “Hey Jude” de una forma sublime.

    El espectáculo del medio tiempo vivió años increíbles con los Rolling Stones en e l 2006, una auténtica carrera para presentar el mejor show musical año tras año.

    En el 2007, Prince tuvo una actuación de 12 minutos en medio de la lluvia, pero interpretó “We Will Rock You” y “All Along the Watchtower”, en una forma magistral.

    En el 2012, Madonna ingresó en un carro dorado gigante y acompañada por decenas de soldados Romanos y tuvo una de esas actuaciones difíciles de dejar en el olvido.

    Otra de las grandes actuaciones que se vivieron en Super Bowl fue la de Beyoncé en el 2013 cantando a capella y posteriormente dando pasó a la aparición de Destiny 's Child.

    Publicidad

    La belleza de Katy Perry iluminó el escenario en el 2015, una buena interpretación de muchos de sus éxitos, pero una pésima coordinación con el famoso tiburón ‘Left Shark’.

    Quizá la última gran presentación fue la del 2017 con Lady Gaga que comenzó su presentación atada por un arnés y descendiendo para cantar sus mayores éxitos.

    El año pasado el cantante canadiense The Weeknd se presentó con un buen espectáculo,pero sin ser uno de los mejores que se han visto.


    Video Datos exprés que te harán ver como un experto en el Super Bowl LVI
    No tienes que ser un experto de la NFL para sorprender a fans de hueso colorado este domingo.
    1:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo