En ocasiones los equipos de los deportes profesionales necesitan, además de un duro entrenamiento y una excelente ejecución en los partidos, de una serie de factores que jueguen en su favor para conseguir lo más anhelado, que es un triunfo.
Sin querer, Papa Francisco manda apoyo a los New Orleans Saints
De manera accidental la cabeza de la iglesia católica en el mundo mandó un tuit con dedicatoria.
En muchas de las ocasiones también los intangibles como la suerte, terminan jugando un rol preponderante en un resultado y algunos incluso llegan al extremo de ir más allá como mencionar los factores 'divinos' y los New Orleans Saints quizá hayan palpado en carne propia un poco de esto el domingo.
De manera accidental, en su cuenta de Twitter en inglés, el Papa Francisco, la cabeza de la iglesia católica en el mundo, emitió un tuit en el que, usando una etiqueta (hasgtag), nombró a los Saints en lugar de aludir a los santos que quiso mencionar. "No podíamos perder después de esto (el mensaje del Papa), bendecidos y altamente favorecidos", respondieron.
La gente de redes sociales del equipo de New Orleans de inmediato se percató del mensaje y agradeció la mención y los buenos deseos, que derivaron en una victoria de los Saints en un complicado partido ante los Jacksonville Jaguars.