JACKSONVILLE, Florida -. Justin Tucker pateó un gol de campo de 54 yardas con 1:02 faltando en el partido, jugada que propicio la victoria de los Baltimore Ravens 19-17 sobre los de Jacksonville Jaguars el domingo.
Sobre el final, los Ravens vencieron 19-17 a los Jaguars y siguen con marca perfecta
Mientras tanto, el equipo de Jacksonville sigue sin conocer la victoria esta temporada tras tres partidos.
Tucker levantó ambos brazos en celebración al acertar su cuarto gol de campo del día. Así las cosas, los Ravens mejoraron a 3-0 s maca por tercera vez en su historia y la primera desde 2009.
Tucker también hizo patadas de 43, 42 y 37 yardas.
Los Jaguars, por su parte, cayeron a 0-3 por tercera vez en los últimos cuatro años y seguramente se oirá hablar de nuevo sobre la posible salida del entrenador Gus Bradley. Bradley tiene ahora mara de 12-39 en cuatro temporadas, el segundo peor porcentaje de victorias de cualquier entrenador de la NFL con al menos 50 juegos.
Los Jaguars tuvieron muchas oportunidades de ganar este partido en un último cuarto salvaje. Forzaron tres pérdidas de balón al final, pero sólo consiguieron un gol de campo de ellas. Blake Bortles lanzó dos intercepciones en el territorio de Baltimore y, además, a Jason Myers le bloquearon un gol de campo de 52 yardas.