KANSAS CITY - Alex Smith lanzó dos pases de anotación en otra labor eficiente, Daniel Sorensen interceptó un pase de Drew Brees para aportar otro touchdown y los Chiefs de Kansas City vencieron el domingo 27-21 a unos erráticos Saints de Nueva Orleáns.
Spencer Ware llevó al triunfo a Kansas City sobre unos erráticos Saints
Los Chiefs dominaron a New Orleans con Alex Smith y el corredor sumando 77 yardas terrestres además de un touchdown por aire de 46 yardas.
Spencer Ware sumó 77 yardas terrestres a su recepción de 46 yardas para touchdown y Tyreek Hill realizó una acrobática atrapada de 38 yardas para anotación por los Chiefs (4-2), que sumaron su novena victoria consecutiva en casa.
Brees acercó a los Saints (2-4) a 24-21 con un pase de touchdown para Brandon Coleman a 2:33 minutos del final, pero el balón salió del campo en una posterior patada corta. Kansas City agregó un gol de campo de 41 yardas, y los Saints no pudieron hacer nada en los últimos 28 segundos para evitar la derrota.
Brees terminó con 367 yardas y tres pases de anotación, pero gran parte de esa ofensiva sucedió cuando trataba de remontar. Fue de hecho otra mala actuación fuera del Superdome para el quarterback estrella, que una semana antes sumó 465 yardas aéreas frente a Carolina.
Mientras tanto, los Chiefs mostraron temple después de irse abajo 7-0. La anotación de Ware en un pase pantalla y la intercepción para touchdown de Sorensen rápidamente cambiaron el escenario. Hill agregó su larga recepción de touchdown para colocar el marcador 21-7 al medio tiempo.