Pittsburgh Steelers

    Steelers y Browns condenan comportamiento de Garrett y Rudolph

    El presidente de Pittsburgh y los copropietarios de Cleveland respaldaron la suspensión de la NFL.


    Por:
    TUDN

    Myles Garrett

    Imagen Getty Images
    Myles Garrett

    Luego de que la NFL diera a conocer las suspensiones para los jugadores involucrados en la pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph, los representantes de Browns y Steelers lametaron la situación y apoyaron la decisión de la liga.

    Publicidad

    El presidente de la franquicia de Pittsburgh, Art Rooney II, expresó su decepción como organización ante los incidentes ocurridos el jueves por la noche.

    "Las acciones de los jugadores involucrados no deberían suceder en un partido de futbol americano. Todos en nuestra organización entendemos que debemos mantener la compostura en todo momento, sin importar las circunstancias. Es una pena que el partido haya concluido de esa manera, luego del esfuerzo de ambos equipos", concluye el comunicado.

    Por parte de los Browns, los copropietarios Dee y Jimmy Haslam condenaron este tipo de actos en el deporte y celebraron el castigo de la liga.

    "No hay lugar para este tipo de actos en el futbol americano, los cuales no reflejan los valores que tratamos de inculcar en esta organización. Nos disculpamos sinceramente con Mason Rudolph y los Pitsburgh Steelers. Myles Garrett ha sido un buen compañero y miembro de este equipo y la comunidad en los últimos tres años, pero sus acciones son inaceptables. Aceptamos las consecuencias de sus acciones".

    Garrett fue suspendido por el resto de la campaña y sancionado económicamente. Además tendrá que reunirse con el Comisionado de la NFL antes de que dicha suspensión concluya.

    Los jugadores de las ligas más populares del mundo que sucumbieron al calor del juego y se fueron a los golpes.
    El 14 de noviembre de 2019, durante el juego entre de la semana 11 entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns, se armaron los trancazos a pocos segundos de terminar el encuentro.
    Myles Garret de los Cleveland Browns le quitó el casco a Mason Rudolph, quarterback de los Pittsburgh Steelers y con él le dio un golpe en la cabeza.
    Intervinieron los referees y volaron los pañuelos. La NFL anunció que Garret está suspendido indefinidamente.
    El pasado 30 de octubre los Philadelphia 76ers y los Minnesota Timberwolves, protagonizaron otra campal.
    Joel Embiid y Karl-Anthony Towns se fueron a los golpes y terminaron expulsados de la duela.
    Incluso, la bronca continuó con declaraciones en redes sociales sin ánimos de hacer una tregua.
    El juego entre los Cincinnati Reds y los Pittsburgh Pirates del 30 de julio de 2019, también terminó en trifulca.
    Todo comenzó en la octava entrada, cuando David Bell se quejó de manera acalorada luego de que le cantaran un strike a Puig, de los Reds.
    Se hicieron de palabras jugadores de ambos equipos hasta que Amir Garret corrió desde la zona de picheo a golpear a la banca de los Pirates.

    1 / 10
    Los jugadores de las ligas más populares del mundo que sucumbieron al calor del juego y se fueron a los golpes.
    En alianza con
    civicScienceLogo