Super Bowl

    Super Bowl 2025: Lo mejor del ‘opening night’ en New Orleans

    El coach de los Eagles recibió un beso de una exestrella de la NFL, Kelce llegó sin Taylor Swift y Saquon Barkley es amante de las quesadillas.


    Por:
    Jaime Bernal.

    Saquon Barkley.

    Imagen Jonathan Bachman/Getty Images
    Saquon Barkley.

    Nick Sirianni, entrenador de los Philadelphia Eagles, recibió este lunes un beso en la frente en plena ceremonia del Opening Night en New Orleans de una exestrella de la NFL y de paso no tener supersticiones de cara a su revancha ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX.

    Publicidad

    El exreceptor Chad Ochocinco subió hasta la tarima donde el entrenador de los Eagles estaba respondiendo preguntas y le estampó un beso en su frente, algo que sorprendió a Sirianni que al final terminó abrazando al exjugador y sonriendo mientras ambos se dedicaban unas palabras.

    Una de las escenas más esperada era ver la llegada de los Kansas City Chiefs, sobre todo saber si Travis Kelce llegaría con Taylor Swift, algo que no es costumbre ya que este es un evento solo para jugadores y entrenadores.

    Kelsey llegó junto a Patrick Mahomes y el resto del equipo de los Chiefs pero, como era de esperarse, la cantante no estuvo presente.

    Por su parte, el estelar running back de los Eagles, Saquon Barkley, fue preguntado cuál comida mexicana era su favorita, a lo cual respondió que “las quesadillas”.

    Los Eagles están listos para la revancha

    En el evento realizado en el Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana, sede del partido por el título de la NFL el próximo, Sirianni aseveró que su equipo está listo para vengar la derrota por 38-35 que los Chiefs les impusieron hace dos años en el Super Bowl LVII.

    "Creo que lo que se ve en nuestro equipo es que son chicos que no quieren decepcionarse unos a otros, que se aman de verdad, son desinteresados y quieren celebrar juntos", afirmó el 'coach'.

    Jalen Hurts, 'quarterback' que jugará su segundo Super Bowl en dos años, coincidió con su entrenador y confió en que están listos para levantar el título de la NFL.

    Publicidad

    "Cada año es distinto y éste ha sido un proceso que he tomado día a día, siempre con la mentalidad de intentar mejorar desde dentro. Soy afortunado de tener una nueva oportunidad. Ahora es simplemente salir, concentrarnos y luchar para terminar lo que empezamos", aseveró Hurts.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo