El Super Bowl 2025, el partido final de la NFL que protagonizarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, tiene, como es costumbre, el precio de sus boletos por las nubes en lo que es uno de los eventos del año en los Estados Unidos y en el deporte a nivel mundial.
Super Bowl 2025: ¿Cuánto cuesta un boleto para la Final de la NFL?
¡Una fortuna! Las entradas para ver el gran partido por el trofeo Vince Lombardi están por las nubes.
El domingo 9 de febrero, Philadelphia y Kansas City se medirán en el Caesars Dome de New Orleans, Louisiana, en donde buscarán la gloria y los aficionados, lo que buscan, es presenciar el histórico acontecimiento.
Por ello, el precio de los boletos se ha vuelto a disparar para esta ocasión en lo que es el partido que define al campeón de la NFL, en el caso de Eagles, o al tricampeón en el caso de los Chiefs.
¿CUÁNTOS DÓLARES CUESTAN LOS BOLETOS PARA EL SUPER BOWL 2025 ENTRE KANSAS CITY CHIEFS Y PHILADELPHIA EAGLES?
Los boletos para el Super Bowl LIX que incluyen solamente la entrada al partido se agotaron ya, pero es posible obtener accesos con paquetes especiales o en la reventa oficial.
El sitio de Ticketmaster Estados Unidos es el principal en el que se pueden encontrar los boletos para el Super Bowl 2025 por vía de la reventa de portadores de entradas que cargan en este sistema los boletos solamente para el partido.
Las entradas más económicas se cotizan en alrededor de 4000 dólares, es decir, casi 83 mil pesos mexicanos. A este precio hay que agregarle el 'Tax' o impuesto que varía en cada estado de los Estados Unidos.
En cambio, los boletos más caros están en 16,800 dólares, es decir, casi 350 mil pesos mexicanos y, en el mismo caso, más el cargo de impuestos que dependerá del lugar desde donde se haga la compra.
Por vía oficial, está la compra de paquetes que incluyen bebidas y alimentos, lugar selecto en el Caesars Dome, e incluso fiestas privadas para aficionados tanto de Philadelphia como de Kansas City. Los asientos se cotizan en 5,855 dólares, es decir, más de 120 mil pesos.