Kendrick Lamar será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LIX y con él puede aparecer una mexicana por primera vez en el escenario.
Deyra Barrera, la mexicana que reza por cantar en el Super Bowl
Kendrick Lamar puede darle oportunidad a esta artista durante su espectáculo en New Orleans.
Nacida en Villa Juárez en Sonora, México, Deyra Barrera espera cumplir el sueño de todo artista que nunca antes se ha visto en este tipo de eventos.
Si bien en su momento apareció Taboo con Black Eyed Peas, de nombre real Jaime Luis Gómez y de ascendencia mexicana, pero nacido en Estados Unidos. Deyra sí es mexicana de nacimiento.
Barrera trabaja desde hace algunos meses con Kendrick Lamar y todo se dio durante los homenajes a Fernando 'Toro' Valenzuela por su fallecimiento previo al Juego 1 de la Serie Mundial de Dodgers ante Yankees.
La cantante ha participado en realitys shows en México y tiene tres colaboraciones en el último disco del rapero estadounidense en las canciones ‘wacced out murals’, ‘Reincarnated’ y ‘gloria’ del álbum GNX con el que Kendrick arrasó en los pasados Grammys.
En entrevistas previas de hace semanas, Deyra Barrera mostró su deseo de poder participar en el show de medio tiempo del Super Bowl LIX junto al artista de los Estados Unidos.
"Espero, estoy rezándole a la Virgencita, mis dioses, a todos mis santos para que todavía me llamen, estoy esperando esa llamada y la fe todavía no la pierdo".