Sebastián Castro, safety de la Universidad de Iowa, Elijah Arroyo, ala cerrada, y Damien Martínez, corredor, ambos de la Universidad de Miami probarán suerte este fin de semana en el Scouting Combine de la NFL, con la esperanza de que algún equipo los reclute para la próxima temporada.
Talento mexicano aspira a llegar al futbol americano de la NFL
Un safety, un ala cerrada y un corredor probarán suerte en el Scouting Combine de la NFL, con la esperanza de ser tomados en el Draft.
Castro cuenta con 24 años de edad y procede de la misma Universidad que el novato sensación de Philadelphia Eagles, Cooper DeJean, quien en el pasado Super Bowl le interceptó a Patrick Mahomes. Sebastian sumó 163 tacleadas y cuatro intercepciones con los Hawkeyes.
Elijah Arroyo, por su parte, nació hace 21 años en Miami, Florida, pero su abuelo le inculcó el gusto por el deporte en Cancún, cuando se mudó con su familia a la edad de seis años.
Finalmente, Damien Martínez también de 21 años lleva el apellido de su madre, Samantha, hija de inmigrantes mexicanos.
El Scouting Combine se lleva a cabo este fin de semana en Indianapolis en donde los jugadores son sometidos a diversas pruebas de velocidad, fortaleza y habilidades para que los entrenadores lo observen y sean tomados en cuenta, en el próximo draft de la NFL.