Tom Brady llevó a Los Tampa Bay Buccaneers al Super Bowl y son el primer equipo que lo jugará coo local. Los Bucs vencieron a Green Bay de Aaron Rodgers y Brady va por su séptimo anillo en la NFL.
Tampa Bay 31-23 Green Bay, NFL: Videos, Touchdowns y resumen
Tom Brady vence a Rodgers y lleva a Buccaneers al Super Bowl.
La primera ofensiva fue para Tampa Bay, que encontró en la magia de Thomas Edward Patrick Brady una serie maravillosa, completada con un pase exacto para Mike Evans, quien entró en las diagonales para adelantar a Buccaneers en Lambeau Field.
La siguiente ofensiva fue el despertar de Aaron Rodgers, quien dejó claro que el duelo entre dos futuros 'salón de la fama' sería una batalla hasta el último segundo.
El duelo defensivo fue apabullante en favor de Tampa Bay, pues con Pierre-Paul como líder lograron frenar a Rodgers y fue como Brady tuvo el ovoide para hacer lo que mejor sabe y combinó de forma precisa con Fournette para aventajar.
Green Bay intentó responder y solo consiguieron un gol de campo. Luego se acomodó todo para Buccaneers con una intercepción a Rodgers, la defensa de Bucs bien aplicada y un Brady en estado de gracia despedazaron las ilusiones antes del medio tiempo. Con unos segundos en cuarta oportunidad y tres, Brady lanzo un misil para el 21-10 al intermedio.
Para el tercer cuarto siguió la tendencia de la locomotora Tom Brady a la ofensiva y conectó de manera perfecta con Cameron Brate para poner el 28-10 en Lambeu Field que empezaba a sentenciar el duelo.
Rodgers respondió con su maestría y una serie ofensiva que dejó la pelea en dos posesiones para alcanzar a los Buccaneers. Un touchdown de Robert Tonyan acercó a Packers.
El duelo se puso de locos porque Green Bay regresó al partido y Davonte Adams hizo patente su habilidad con una finta sobre el defensor de Tampa y recibió el pase milimétrico de Rodgers en las diagonales.
Tras dos intercepciones a Tom Bardy (tres en total), Green Bay no pudo capitalizar las opciones con puntos y fue Tampa Bay quien llegó a los cuatro minutos del último cuarto para marcar un gol de campo que marcó la diferencia de ocho puntos.