NFL

    Tee Higgins se cansa de Bengals y pide ser intercambiado a otro equipo

    Cincinnati había colocado la etiqueta de franquicia al receptor pero el jugador está decepcionado porque el equipo no buscó ofrecerle una extensión de contrato a largo plazo.


    Por:
    Luis Óscar Rosas.

    El receptor Tee Higgins se hartó de esperar un contrato a largo plazo de los Cincinnati Bengals y ahora les pide lo intercambien a otro equipo.

    El receptor Tee Higgins se hartó de esperar un contrato a largo plazo de los Cincinnati Bengals y ahora les pide lo intercambien a otro equipo.

    La novela entre Tee Higgins y los Cincinnati Bengals acaba de tomar otro giro. Luego de que el receptor abierto recibió la etiqueta de franquicia, el WR estrella ha solicitado un intercambio a los Bengals, informó este lunes Ian Rapoport, Insider de NFL Network. ESPN reportó primero la noticia.

    Publicidad

    Los Bengals querían retener al receptor de 25 años, con la esperanza de firmarle una extensión de contrato. Explicaron su postura sobre Higgins hace dos semanas en el NFL Scouting Combine en Indianápolis.

    "Es muy sencillo: Es un buen jugador, queremos retenerlo y tenemos recursos para hacerlo, así que decidimos pronto hacerlo", dijo entonces el director de personal de jugadores de los Bengals, Duke Tobin.

    "Y ahí es donde estamos. Nos gusta Tee. Somos un equipo mejor con Tee. Con la forma en que manejamos nuestro tope, tuvimos la capacidad de ponerle la etiqueta de franquicia, y lo hicimos", agregó.

    Sin embargo, Rapoport informó que no se han producido tales negociaciones de contrato a largo plazo para Higgins. Y ahora Tee parece cansado de las promesas de los Bengals y dice que quiere salir del equipo.

    Los Bengals etiquetaron oficialmente a Higgins el 26 de febrero, emitiendo una oferta de un año por un valor aproximado de 21.8 millones de dólares para 2024. Las dos partes tienen hasta el 15 de julio para llegar a un nuevo acuerdo a largo plazo, si no se produce antes un intercambio.

    Higgins se perdió cinco partidos por lesión la temporada pasada y registró el peor rendimiento estadístico de sus cuatro años de carrera, con 42 pases para 656 yardas de recepción y cinco touchdowns.

    El WR de cuarto año jugó con una costilla fracturada y lesiones en el tendón de la corva y el tobillo, en una tocada ofensiva de los Bengals, que también perdieron a su quarterback estrella Joe Burrow por toda la temporada. Cincinnati acabó con récord de 9-8 y fuera de playoffs después de dos exitosas campañas anteriores donde disputaron el Super Bowl y un juego de campeonato de la AFC.

    Publicidad

    Higgins es visto como un receptor estelar en la liga, pese a ser el WR2 de los Bengals por la presencia de Ja’Marr Chase. En 58 partidos en su carrera, Tee Higgins ha totalizado 257 recepciones para 3,684 yardas y 24 TDs con Cincinnati.


    Video ¡Increíble! Sigue la ola de robos en la NFL
    La casa de Joe Burrow fue robada mientras el quarterback de Cincinnati Bengals enfrentaba a Dallas Cowboys.
    1:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo