INDIANAPOLIS, Indiana - Los Houston Texans se repusieron de la pérdida durante el juego de su quarterback, ya de por sí suplente, T.J. Yates y con Brandon Weeden en los controles blanquearon a los Indianapolis Colts en la segunda mitad para vencerlos 16-10 y tomar por asalto el liderato del Sur de la AFC.
Texans 16-10 Colts: Con Brandon Weeden de QB, Houston tomó por asalto liderato divisional
Texans 16-10 Colts: Con Brandon Weeden de QB, Houston tomó por asalto liderato divisional
Weeden, que fue dejado en libertad por los Cowboys en esta misma temporada, entró para la segunda mitad y llevó al equipo de la 'Ciudad Espacial' a anotar 13 puntos sin respuesta en el completamento para llevarse un triunfo que los acerca considerablemente a los playoffs.
En ese lapso, Weeden completó 11 de 18 pases para solo 105 yardas con un touchdown y sin intercepciones.
Esta fue la primera victoria en la historia de la joven franquicia de los Texans en la casa de los Colts, Houston había perdido en Indianapolis en sus primeros 13 partidos en la ciudad de las 500 millas.
El quarterback de los Colts, Matt Hasselbeck, también salió del partido por lesión y en su lugar entró Charlie Whitehurst quien nada pudo hacer por una ofensiva en plena crisis y sin Andrew Luck, quien aún no está listo para regresar.
Houston emparejó su marca a 7-7, mientras que Indianapolis cayó a 6-8.