Los New England Patriots cayeron en su visita a los Houston Texans por marcador de 23-27 y de esa forma sumaron su segundo descalabro en la pretemporada.
Texans vencieron a Patriots pese a gran juego ofensivo
Brady y Garoppolo mostraron buenas cosas en los controles de los Pats pero la defensiva del equipo de Bill Belichick no estuvo a la altura de la exigencia.
Las buenas actuaciones de Tom Brady y Jimmy Garoppolo no fueron suficientes para que los Texans los derrotaran gracias también a la buena participación que tuvo Savage en los controles al lanzar para 98 yardas y conectar un TD a las manos de Strong.
Sin embargo, fue el juego terrestre el que le dio mayores rendimientos a los Texans después de que Watson y Foreman consiguieran par de anotaciones por esa vía.
Del lado de los Pats, Brady inició como titular y convirtió seis de los nueve intentos que tuvo para 67 yardas y un TD de 22 yardas con Burkhead.
Por su parte, Garoppolo también dijo presente al conectar para 145 yardas y un TD aunque también regaló el ovoide en una ocasión al ser interceptado. El juego terrestre de los Pats prácticamente fue nulo pero tuvo en Dion Lewis a su hombre más productivo con 34 yardas sumadas.