Salió a la luz que The Weeknd, artista que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV, a disputarse el 7 de febrero entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, aportó siete millones de dólares de su fortuna para mejorar el show de la NFL.
The Weeknd puso 7 MDD de su bolsillo para el show del Super Bowl
Se rumora que Tesfaye compartirá el escenario en el Raymond James Stadium con Ariana Grande y Daft Punk.
"Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las presentaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl", detalló The Weeknd en una entrevista con Billboard.
Uno de los mánagers de The Weeknd agregó que la decisión de Tesfaye, como se le conoce sin su nombre artístico, de aportar dinero de sus bolsillos fue propia y nadie lo obligó, ya que es un sueño realidad que cumplió mucho antes de lo esperado y quiere estar a la altura del Super Bowl.
"Todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento agradecido, honrado y extasiado de ser el centro del escenario", sentenció The Weeknd.
Como suele pasar en cada show de medio tiempo del Super Bowl, The Weeknd no estará solo y se rumora que los artistas que le ayudarían a amenizar el gran evento de la NFL podrían ser Ariana Grande y Daft Punk. Hasta el momento tampoco se conoce el setlist.
Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes buscarán convertirse en los bicampeones de la NFL, pero tendrán que lidiar con la localía de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.