Tom Brady lo hizo de nuevo al comandar una épico regreso para la remontada de Tampa Bay Buccaneers 17-16 en casa ante New Orleans Saints en el Monday Night Football.
Tom Brady comanda una épica remontada de Buccaneers ante Saints
Con dos touchdowns en los últimos tres minutos de juego, Tampa Bay le dio la vuelta a New Orleans.
En el partido que terminó la actividad de la Semana 13 de la NFL, el experimentado quarterback aprovechó los errores de Saints para lograr dos touchdowns con tres minutos de diferencia y dos posesiones.
New Orleans tenía controlado el partido al llegar a tener ventaja de 16-3 sobre Tampa Bay en el último cuarto, pero el considerado The GOAT logró lo impensable en casa.
Primero conectó un pase de anotación con Cade Otton, su TE, de apenas 1 yarda para colocar la pizarra 16-10 con tres minutos por jugar. Saints tuvo su posesión y pateó para darle más de dos minutos a Brady y compañía.
Tras una penalidad de 10 yardas cuando ya había lanzado pase a Chris Goodwin, Brady le dio el ovoide a Rachaad White para que se metiera a la diagonales con pase de 6 yardas.
Tom Brady terminó el juego con 281 yardas por aire, dos anotaciones y una intercepción, Leonard Fournette corrió 49 yardas y Chris Goodwin recibió 63 en total, para ser los mejores en cada departamento.
Por Saints Andy Dalton lanzó 229 yardas con una anotación, Mark Ingram corrió 27 yardas apenas y Rashid Shaheed atrapó cuatro pases para un total de 75 yardas por aire.