FOXBOROUGH - Tom Brady no está interesado en responder a cualquier pregunta sobre Donald Trump.
Tom Brady evitó opinar sobre Donald Trump
Al ser cuestionado por los comentarios del candidato presidencial sobre cómo se habla en el vestuario, el quarterback eludió la pregunta.
Al quarterback de los New England Patriots se le preguntó en la parte final de su conferencia de prensa semanal este miércoles sobre cómo respondería si sus hijos escucharon la versión de Trump sobre "cómo se habla en el vestuario".
Brady sonrió y se limitó a decir "Gracias chicos, que tengan un buen día" antes de alejarse de los micrófonos.
Trump fue noticia recientemente después de que salió a la luz un video de 2005 en el que fue grabado haciendo comentarios ofensivos contra la mujer. Desde entonces se ha disculpado por sus palabras, refiriéndose al momento como “la forma en que se habla en el vestuario".
Varios atletas actuales y retirados se han referido acerca de dichas declaraciones, y muchos afirman que los comentarios dentro de los vestuarios no se elevan al nivel que lo describió el candidato presidencial.
El año pasado, Brady fue visto con uno de las gorras de Trump que dicen "Hacer a América grande otra vez" en su casillero. El quarterback de los Pats recordó un comentario que él mismo hizo donde pensó que "sería muy bueno" que Trump ganara la elección. También bromeó que el candidato sería incluso capaz de poner un ‘green’ de golf en el césped de la Casa Blanca.