Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen confirmaron hace una semana su rompimiento y divorcio tras haber arreglado todo antes de anunciarlo y además se dio a conocer el acuerdo prenupcial de repartición de bienes.
Tom Brady y Gisele Bündchen reparten bienes tras su divorcio
Un acuerdo prenupcial ‘blindado’ desde 2009 indica que se casaron por bienes separados.
El acuerdo prenupcial ‘blindado’ permitió que se pudiera resolver su divorcio rápidamente, pues el jugador y la super modelo brasileña son muy ricos por separado y con empresas comerciales perfectamente separadas, el único factor a considerar es su enorme cartera de propiedades.
Se estima que Tom Brady se va a quedar con la mansión que está en construcción en Indian Creek Island, una propiedad que compraron y demolieron para construir una nueva y que cuesta unos 17 millones de dólares.
La modelo por su parte, compró un bungalow en Miami Beach por 1.25 millones de dólares y se cree que usará esa propiedad como oficina, pues compró otra casa muy grande cerca de ese domicilio.
Además va a conservar una propiedad en la Península de Nicoya en Costa Rica en donde regularmente pasa sus vacaciones con los hijos de ambos.
Entre otras propiedades se encuentra una casa en las Bahamas, otrs en el club exclusivo Yellowstone en Montana y un departamento en New York, donde se sabe que Bündchen se hospedó cuando estaban en medio de la separación.
Aunque los documentos de su divorico son confidenciales, hay fuentes cercanas que aseguran que van a compartir la custodia de los hijos Benjamin de 12 años y Vivian de 9.
Se cree que el jugador de la NFL tiene una fortuna cercana a los 333 millones de dólares, mientras que la super modelo, quien es la mejor pagada del mundo, tiene una fortuna propia cercana a los 400 millones de dólares.