Tom Brady sigue escribiendo la historia de su paso por la NFL sobrepasando el récord de las 100,000 yardas totales conseguido en el partido con los Tampa Bay Buccaneers donde logró su remontada y vencieron a los campeones Los Angeles Rams en el partido de la semana 9.
Tom Brady supera marca de cien mil yardas y vence a los Rams
El QB remonta para que los Buccaneers consigan su cuarta victoria de la temporada.
Aunque el equipo local abrió el marcador con un gol de campo, los Rams les devolvieron la cortesía con un touchdown y de ahí en adelante, todo se fue definiendo gracias a los pateadores de ambos equipos Cooper Koop de parte de los visitantes y Ryan Succop de parte de los anfitriones.
Uno de los intentos de goles de campo de Succop fue bloqueado y a los Bucs les costó meterse en la zona roja.
En el tercer cuarto es cuando tras un pase de 15 yardas a Leonard Fournette es que Tom Brady superó las 100,000 yardas totales, la cifra increíble que se escribe en la historia de los quarterbacks con más yardas conseguidas, cifra que se anticipaba desde la semana.
Brady ya era el máximo lanzador por delante de Drew Brees que logró 85,724 y Peyton Manning con sus 79,279 yardas, pero las 100,116 con las que termina el quarterback lo hacen prácticamente inalcanzable.
Succop volvió a conseguir un gol de campo de 50 yardas y acercó a los locales que terminaron por anotar con un pase de Tom Brady de una yarda con Cade Otton para fraguar así su remontada número 69 en su paso por la NFL con lo que le dieron la vuelta al marcador y se quedaron con la cuarta victoria de la temporada.
Los Rams se van con el descalabro y un récord de tres ganados por cinco perdidos.